4/3/13

Telcel, Movistar un ¿Beneficio?

Temas para todos gratis


Este tema, es hoy por hoy, infalible de tocar,
¿Qué tal está, su conexión de banda ancha?
La novedad atrae o caes en ella, la misma necesidad nos obliga a obtener “comodidades” para estar al día o por la causa que sea, para todos, pregunto es Telcel, Movistar un ¿Beneficio?
La conexión a Internet en la actualidad no es un deseo, una moda, es poder hacer o quedarse sin hacer, sin progresar o avanzar.
Los dispositivos móviles en su mayoría, tienen Wi-Fi en los cercanos modelos incluso se implementarán casi de manera segura, el beneficio de las bandas anchas es enorme para conectarse cómodamente donde vivimos, trabajemos si es que no tenemos acceso a la red etc.
La revolución actual, no es de guerras es de tecnologías necesarias para el mundo que nos tocó  vivir, todo propiamente y a no larga distancia, será de cambios que nunca hubiésemos imaginado, leyendo por ejemplo sobre tantas innovaciones venideras, me enteré, de una serie de novedades que harían pensar, ¿Compro, o me detengo?
Deja pensando fuertemente lo que lees, por ejemplo, apenas hace poco tiempo lo último en iluminación eran los focos llamados de “ahorro de energía” ¡Olvídenlo! Ya estan presentes los de “Led” ofreciendo ahorro energético de hasta el 50%  y ¿creen que aquí se detiene todo? ¡No! Ya existe otra novedad que se está probando, que nada tiene que ver y produce energía, otro ejemplo, lo que escribí con apoyo de los que me hacen favor de informar de tantas innovaciones, los “nano-circuitos” tal vez no lo entendamos pero es la micro-tecnología que hará que todo lo existente, cambie drásticamente, es idea personal cambiarse a lo nuevo, o permanecer con lo obtenido, la velocidad del todo es instantáneo será…
Instantáneo ¿Nuestro final?


Recuerden el “Tema”
México para todos Temas para todos gratis
Por ningún motivo te reprimas a preguntar lo que desees y que no este escrito, yo lo escribo e investigo para ti.
Saludos a mis lectores
José




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...