4/3/13

Sexo a mayor edad

Temas para todos gratis


Esta palabra desgraciadamente hasta nuestros días parecieran un “Tabú” si en edad temprana, es criticado, el tener sexo a mayor edad es aun más considerado inexistente, o falta de apetito a él,
pero como antes he mencionado, la comunicación es esencial, también es obvio que a edad mayor, el mismo estado de salud decae, el deseo por igual, lo mejor es intentar con otras posiciones, hasta el uso de lubricantes son pertinentes, es mejor adecuarse al cambio normal que quedar atrapado por ellos, los factores son presentados tanto en la mujer, como el hombre, en este último, el problema frecuente es la falta de erección, lo recomendable es visitar juntos al médico y el apoyo mutuo como cuando iniciaron su relación.
Recuerden lo que he comentado, nos hacen presos psicológicos de los cambios, en la televisión, no hay personas de tal o cual edad, son por lo regular jóvenes que jamás envejecen, desde que se levantan por las mañanas están perfectos, son bellos, y hasta se nos han quitado por medio de anuncios lo que cualquier humano posee, use shampoo tal, desodorante x, porque si no usted no será atractivo, esto es pura basura, la mente humana casi sin mirar capta, en el subconsciente todo ello afectando a la larga el presente del consciente.
¡No nos hagamos presas de lo impuesto!
Es como el caso secreto de la masturbación, no estamos en épocas de esconder a nosotros mismo la verdad, ¿Tiene algo de malo hacerlo, para quien? ¿Por qué? La critica nunca dejara de ser, ni viviremos sin ella, mejor, es evadir temas absurdos.
Sexo a mayor edad, a menor, o en mediana edad, será criticado, entonces hacer lo debido para gusto de dos, no del mundo criticón.
Es mejor continuar con hábitos normales como el cuidado de la salud, el uso de preservativo si no es pareja estable y todo lo que de antemano debemos saber.


Recuerden el “Tema”
México para todos Temas para todos gratis
Por ningún motivo te reprimas a preguntar lo que desees y que no este escrito, yo lo escribo e investigo para ti.
Saludos a mis lectores
José





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...