28/2/13

CEO, Bloggers, Webmaster y Hackers

Temas para todos gratis


Internet, como menciono desde mi punto de vista, es la enciclopedia abierta para el conocimiento y donde encontramos fácilmente Temas para todos gratis, por ello mismo, es hora de felicitar a excelentes CEO, Bloggers, Webmaster y Hackers  quienes nos ofrecen tan apreciables conocimientos.
¿Por qué no agradecer al menos por este medio y a los 4 vientos?
Sitios como:
Google                Microsoft
About EEUU      Intermedia   IBM                                Silicon
Twitter               Facebook     You-Tube
Ciudad Blogger                      Maestros del web           CNN                   Obras Web
Softonic             Uptodown    Kioskea
Hackers
Y tantos que no dejaría esta lista por horas, ellos son verdaderos creadores y profesionales de la información, es agradable comentar que, si queremos saber, obtener, aplicar, ellos están en todo momento dispuestos a ofrecernos ayuda, notaran que he mencionado una palabra que a muchos asustaría Hackers, ¿Saben que de ellos aprendemos mucho? Una regla importante es: Puedes obtener de todo, bajo tu propia responsabilidad y consciencia absoluta para tu beneficio personal sin hacer mal o tomar el estudio para dañar a otros.
La idea de México para todos es y será siempre con el afán de obtener Temas para todos gratis al igual que los demás en beneficio personal.
Felicito ampliamente a todos mis compañeros y los no citados, por su amplia información en beneficio de los que usamos el Internet para aprender y conocer.
¡Muchas gracias!
José






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...