28/2/13

Amor ¿Virtual Gratis?

Temas para todos gratis


El deseo por conocer a una persona a través de los tiempos ha sido un gran tema de discusión, vivimos  que después de salir de la escuela, no es tan fácil encontrar a esa persona tan deseada para compartir nuestra vida juntos, entramos a trabajar y él, o la, que no está ya, involucrada en una relación, están casados (as) impidiendo toda la emoción que significa encontrar aquel ser tan esperado.
Ya no sencillamente se encuentra al caminar por la calle porque cambios internos o externos sociales nos lo impiden, y,
¿Qué se ha hecho al respecto?
Acudir al Internet, para encontrar el
Amor ¿Virtual Gratis?
¡Si! Aquel del que tanto se comenta ahora, por aparecer en una red social como Facebook, o por otros medios donde se sabe de matrimonios que hasta les han creado conflictos y separación.
Es importante saber ¿Dónde nos metemos?
Son tantos los anuncios que invitan a encontrar a la persona perfecta, que caemos en manos de páginas que ofrecen servicios supuestamente buenísimos donde casi, nos garantizan salir de alguna u otra forma con una relación de pareja.
Anuncios atractivos que podemos inscribirnos “gratis” pero ojo con la palabra,
¿Quién da algo, a cambio de nada?
Se han llegado a anunciar hasta en televisión, y ¡Todos! O la mayoría, caemos redonditos en las mentiras.
No tiene caso mencionar las páginas, porque aparte de que sería hablar en contra de, no es ético ya, decirlo.
Es un gancho excelente para efectivamente inscribirse de inicio gratis, y al momento que encontramos lo que buscamos ¡Sorpresa! No es gratis, debemos obtener un “X” para poder conocer a la persona, otros dicen “Super poderes” o la aquella página tan mencionada hasta hace año y medio o dos, donde totalmente gratis, encontrabas o encontrabas,
¡Mentiras y más mentiras, nada es gratis!
Tienes que ¡Pagar por todo!
Amor ¿Virtual?
Igual a problemas, mentiras, desilusiones y más, si en la vida real sucede, en Internet con mayor razón.
Parejas matrimoniales que antes se llevaban bien, ahora se alejan por la curiosidad de la nueva persona que contactaron en Facebook, y nadie las detiene, por ello la frase,
“La curiosidad mato al gato”
Somos libres de hacer u obtener, pero no debemos dejarnos atrapar por tantos fraudes que a la larga no nos beneficiaran en nada y si nos afectaran enormemente.









Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...