19/2/13

Ejercicios para el cuerpo

Temas para todos gratis


Dentro de las actividades cotidianas, también son muy buenos los Ejercicios para el cuerpo

La incorporación de movimientos dinámicos, compuestos en tu rutina ayudará a involucrar todo el cuerpo, aumentar fuerza, potencia y estabilidad. 
Esta curvatura en cuclillas, es un ejercicio compuesto que trabaja las piernas, glúteo, brazos y hombros en un movimiento dinámico. 
Este es un ejercicio avanzado que requiere fuerza y ​​equilibrio. 

Es recomendable tomar tiempo para iniciar poco a poco, hasta perfeccionarse.
Mantente ligero con mediano peso, y debes estar parado con el pie derecho y el izquierdo detrás de ti, descansando sobre el dedo.
1.     Ponte en cuclillas hacia abajo, tocando con unas pesas el suelo, manteniendo la espalda recta.
2.     Levanta las pesas en un mismo levantamiento para los bíceps y luego sostén y pulsa el peso encima de la cabeza a medida que empujas a una posición de pie.
3.     En el movimiento hacia arriba, pon fuerza en la pierna derecha.
4.     Baja las pesas y repite los pasos para 10-16 repeticiones antes de cambiar de lado.
5.     Completa series 1-3.
Vas a tener que trabajar para resolver esto, pero ten cuidado con este movimiento y empieza sin peso o con pesas ligeras poco a poco pues recuerda que son Ejercicios para el cuerpo.
Mantén las pesas en cada mano y levántalas a la izquierda, hacia adelante con la pierna izquierda (pierna derecha recta) mientras tomas el peso en la mano derecha hacia el suelo. Debes estar con el brazo izquierdo levantado en fila.
1.     Pon la mano izquierda hacia abajo (sin soltar el peso) y toma la pierna izquierda hacia atrás Tira del peso izquierdo hacia arriba en una fila mientras das un paso hacia adelante con la pierna derecha.
2.     Ponte de pie y gira hacia la parte de atrás Repite la serie, una vez más, lanzándote a la izquierda, y levanta el brazo izquierdo en una fila y un paso adelante con la pierna derecha.
3.     Al final, mira hacia adelante de nuevo, después de haber completado un círculo.
4.     Completa 4 círculos antes de ir en la otra dirección y arremetiendo con tu pierna derecha primero.
Este ejercicio funciona perfecto para trabajar todo el cuerpo con un movimiento que a menudo lo puedes practicar todos los días para subir y bajar. 
Esta medida ayudará a construir la movilidad, flexibilidad y estabilidad, todo al mismo tiempo. 
La sobrecarga de peso hace que sea aún más difícil, así que empieza sin peso al principio hasta que tener sensación de movimiento. También puedes usar una superficie suave y acolchada para este ejercicio y es posible que desees una silla cercana si necesitas ayuda para subir y bajar. Trata de trabajar hasta hacer el movimiento sin usar los brazos.
1.     Mantén un peso ligero o medio en la mano derecha, el brazo derecho hacia arriba sobre la cabeza.
2.     Paso atrás con el pie derecho, tomando la rodilla hasta llegar al suelo.
3.     Tome la pierna izquierda, la rodilla en el suelo, mientras que mantienes el peso. Ahora deberías estar de rodillas con la mano derecha en el aire.
4.     Paso adelante con el pie derecho y luego el pie izquierdo a fin de que estés de pie.
5.     Repite 8 veces y luego cambia el peso a la otra parte empezando con la pierna izquierda para 8 repeticiones más.
Este es un gran paso total del cuerpo que trabaja los glúteos, isquiotibiales, flexores de la cadera, cuádriceps, bíceps y hombros, todo en un movimiento fluido. Mantén el equilibrio, es el desafío más grande, así que empieza sin pesas para obtener el movimiento hacia abajo y practicar cada parte antes de ponerlos todos juntos.
1.     Mante las pesas en frente de los muslos y pon tu peso sobre la pierna izquierda.
2.     Consejo, mueve las caderas y baja las pesas hacia el suelo (espalda recta) mientras levantas la pierna derecha recta detrás de ti a nivel de la cadera, y los pies flexionados. Columpia la pierna derecha hacia adelante, doblando la  rodilla hasta la cadera y al nivel del bíceps. Extiende la pierna derecha tan recta como sea posible mientras mantienes las pesas por encima. Baja y repite, continuando con la extensión de la pierna  para 8-10 repeticiones con la pierna izquierda antes de repetir la derecha.
Es un ejercicio compuesto de músculos múltiples, incluyendo pecho, hombros, tríceps, espalda y el glúteo, trabajarás tanto en el pecho y la espalda para obtener poder y fuerza
Este es un ejercicio difícil, así que empieza con pesos más ligeros y modificar al hacer el ejercicio de rodillas si es necesario. 
¿Quieres más conocimiento?
En esta seccion lo encuentras.

Ejercicios






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...