19/2/13

¿Miedo al matrimonio?

Temas para todos gratis


Lo tal vez no muy de moda actual, es la palabra más deseada para entrar, y más deseada para salir… ¿?
Matrimonio será realmente hoy en día un
¿Miedo a él?
En la actualidad el “Todo” que nos rodea, es un cambio absoluto e inmediato, pareciera el entorno material, intentar mensajes de posesión, como único fin feliz. Las parejas actuales, ya piensan en ello, como algo distante, se dan más relaciones llamadas de “Union libre” que si en tiempos antiguos eran de cierta permanencia, en verdad hoy es solo un
¿Uso común?
No nos gusta lo que leemos, sin embargo, la unión de parejas es una verdadera revolución de ideas y señales de intereses individuales, no hacia la búsqueda idónea del compartir con ese alguien tan agradable momentos interesantes.
Pero aun existen aquellas mujeres llenas de ternura, que aun piensan en su príncipe azul, porque ¿No?
La unión no tiene porque ser síndrome de fracaso, es más como la queremos desde el principio, pero la entrega real, porque son muchos los que entran deseando salir, tanto hombres como mujeres, ya no aguantan ciertos roles y estoy de acuerdo, es justo querer compensar la ayuda del hombre, no como un tipo que solo llega de trabajar a contemplar horas una televisión o programas que solo alejen al mismo, de la relación de pareja.
Un problema comentado tanto por ellas como por ellos, es la típica frase, me case, y no es la persona que conocí.
¿Qué pasa, porque semejante cambio?
¿Qué finalidad perseguimos al casarnos?
No es fácil estar abiertos a la idea efímera de la circunstancias, entre nubes, imaginamos algo probable, pero desconocido, pueden pasar 10 años, y no conocer realmente a la persona con quien nos unimos para formar ese Matrimonio,
¡Cuánto desearíamos tener la experiencia futura del conocimiento, para aplicarla en ello!
Pero es un pasaje que debemos vivir con tropiezos, logros, derrotas o triunfos, donde si no estamos compenetrados con la pareja, no será muy posible un buen término.
Sonaría entonces como un ¿Miedo al matrimonio?
Consejos; no existe nadie para darlos como una varita mágica, pero en base a las vivencias de uno mismo u otros, podemos centrar el probable existo, en tener una comunicación abierta en todos los temas.
Si no nos unimos con la idea de compartir y confiar, para que ¿Casarse? Si no es así…
La mayoría vemos defectos poco soportables del uno o el otro desde el noviazgo, que creemos que como por arte de amor, cambiaremos al opuesto, pero ni cambiamos ¡Nada! Y solo nos veremos enfrascados en probable depresión.
La relación sexual es otro tema muy complejo, si no estan los dos en el mismo camino, por ideas clavadas en la mente, o simples complejos naturales del ser humano, pero ¡Tienen remedio!
¿Cuál?
¡Comunicación absoluta! Es mejor hablar mutuamente sobre el
¿Cómo le gusta a cada quien?
¿Qué les gusta o no hacer?
Porque reprimirse por miedos a no hablar cuando la persona contraria podría gustarle la idea del otro.
Pero aunado a todas las vivencias, esta también el sexo, como mencionamos antes, y es esta parte tan importante de unión entre dos, que llega a ser buena o pésima, y se debe en gran parte a la falta de comunicación.
¿Que es lo que más nos atrae?
Al momento inicial es del todo placentero si ambas partes estan en la etapa de enamoramiento, según estudios aplicados en el tema, solo dura a lo más 4 años, de ser cierto
¿Qué haremos entonces los siguientes años?
No estar enfrascados en una rutina, probar entre los dos, nuevos experimentos que atraigan en vez de alejar, las palabras son muy importantes, el no dañar sentimientos o pensamientos es clave de un desarrollo efectivo de la relación, lo que a veces se siente tan simple para unos, para otros puede ser el fin. Es esencial no perderse en la idea de ofender en ningún termino al contrario, si la comunicación no es abierta, la relación puede volverse desinteresada y peor aun insatisfactoria para ambos.
No mencionar lo que al uno u otro atrae de su pareja, es malo, porque guardan sentimientos o deseos que con el tiempo pueden frustrar el camino.
Aprender y querer nuevas fantasías no es malo, lo malo esta en callarlas, momentos obvios en que el placer sea de ambas partes, y donde no haga sentir incomodo al uno al otro, pero mencionar es desear, actuar, probar.
¿Por qué detenerse ante lo que a la pareja, tal vez le gustaría? 
 La base de un buen matrimonio es la comunicación.
Temas para todos comunes que se vuelven sensación del momento a experimentar, platicarse todo, esa creencia absurda de callar no lleva a nada y puede ser contario a los deseos aplicados.
¿Te casaste para ser feliz o infeliz?
La felicidad es de ambos, el compartir, hablar, no solo estar clavados en cuanta materia van a lograr para un bienestar supuesto, donde se irá más rápido el tiempo, que el compartir juntos, no la materia se llama felicidad, la vida son tan solo momentos, y si nos apegamos a lo que la sociedad hace o dice, jamás seremos nosotros mismos, el dinero es comodidad ni quien diga lo contrario,  pero si basamos la relación de felicidad en el o sin, estaremos sumidos en depresión o deseos absurdos de lo que tal vez nunca llegue, está bien trabajar, luchar, progresar, pero no esclavizar la vida a ello.
Muchas parejas se comentan el cuan felices eran antes de tener dinero y cuan infelices se volvieron al tenerlo
¿Tener que? ¿Papeles? 
Que siempre tendrán termino, no debemos basar la felicidad en ello, en la pareja es más importante, el amor, la comprensión, la base situada en los dos.
¿Ustedes, le tienen Miedo al Matrimonio?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...