21/1/13

Smartphone sus nuevos gadgets

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Las novedades continúan para las mejoras en los Smartphone sus nuevos gadgets presentados ejemplo:

BoostBloc Eton Con batería mAh 6600, para recargar el teléfono inteligente hasta tres veces, paquete en miniatura y dos puertos USB para cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
Mini central eléctrica Con batería mAh 2500 que  puede conseguir su teléfono inteligente aproximadamente el doble de vida normal, delgada, cabe en el bolsillo o la mochila. La central es fácil de usar, no hay botones de encendido o apagado, sólo conectas el teléfono y comienza la carga.
HyperJuice Batería en 10 colores diferentes funciona con cualquier dispositivo USB carga de 3600mAH gran potencia y un puerto de menor consumo de energía USB que puede cargar tablets y smartphones.
HyperJuice Micro Puede extender 3rd/4th generación del iPad por 3 horas adicionales, la generación 1a/2a iPad por 5 horas extras o recargar el iPhone 3 veces, extendiendo el tiempo de conversación hasta 36 horas, tiempo en espera de hasta  900  horas, Uso de Internet por hasta  26 horas, reproducción de video de hasta  30  horas de reproducción de audio y hasta  80 horas.
LifePak Usa batería de 2800mAh Para chat, internet, audio y video en tiempo más de 2,5 veces para la mayoría de los teléfonos inteligentes, con puerto USB para no preocuparse de otro cable para cargar el dispositivo, en tres colores diferentes, negro, blanco y rosa.
TYLT Cuenta con enchufe para no preocuparse por cable para cargar el dispositivo, con batería interna de 1800mAh que ofrece hasta 5 horas de tiempo de conversación adicional, puede cargar dos dispositivos a la vez.
Powerstick Unidad combinada de almacenamiento USB y cargador portátil, del tamaño de un palo de pistola y sólo pesa 40 gramos, conectas a un ordenador para cargar y usar.  
Charge Trek Conector de 30-pin, perfecto si tienes un 3GS/4/4S iPhone, fácil de conectar, en el puerto USB lateral, batería de 2000mAh, da extra de nueve horas de tiempo de conversación. También hay un conector micro-USB en caso de tener un gadget diferente que necesita ser cargada en el momento mismo que el iPhone.



Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...