21/1/13

Adolescentes mis problemas

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Al paso de la adolescencia, nos enfrentamos a muchos cambios, en ellos, podríamos darnos cuenta que mientras piensas somos
Adolescentes mis problemas
No importan a nadie, no me entienden, es cuando la falta de confianza en ti, se deriva de la falta de experiencia, no estás confiado (a) por el examen de la escuela que te harán, actuar en una obra de teatro si no lo has hecho antes sería fatal, sentimientos que solo cambian a medida que creces y tienes más cosas en tu vida, la falta de confianza en ti mismo puede provenir de sentimientos de inseguridad o malos sentimientos de nosotros mismos y nos entierran en el interior, al sentirse disminuidos, acongojados etc.
Cuando lo hacemos tendemos a no valorarnos y tomamos riesgos por miedo de nuestros "secretos" Pero es un sentimiento normal que puedes y debes cambiar.

¿Cuál es la causa que te tiene así?
Tienes miedo de la gente, valórate, porque te afecta el sentir ¿Cómo?
Es tu aspecto, tamaño, inteligencia, pasado, o  experiencia familiar, el primer objetivo es ver realmente fortalezas y debilidades, da el primer paso difícil y mira dentro de ti para descubrir dónde y por qué te sientes vulnerable. Ve solo a un lugar tranquilo y cómodo, piensa en las cosas que te hacen sentir mal podrían derivarse de tu peso, una mala costumbre, un secreto de familia, situaciones abusivas de familia, o sentimiento de culpa por algo que has hecho, puede ser doloroso pensar esos malos sentimientos, pero es bueno para acabar con algo que está oculto en lo más profundo.

Una vez identificadas esas cosas que te hacen sentir mal o secretas acerca de, tendrás que determinar lo que puedes hacer para cambiar. 
Por ejemplo cambia hábitos alimenticios, hacer ejercicio, lee un libro de auto ayuda, la acción que tomes o pensar acerca de cómo resolver el problema es un paso para conseguir la curación con tiempo. Al tener la comprensión completa del problema, el miedo disminuye, cuando se va, la duda desaparece y puedes comenzar a valer más.

Apláudete en la fortaleza
No es suficiente identificar debilidades o áreas problemáticas, también tienes grandes cosas sobre ti, que debes explorar haciendo una lista de cosas que has logrado y que haces bien.

¿Alguna vez te has tomado tiempo para explorar puntos fuertes?
Naciste con talento natural o no. 
¿Siempre haces reír a la gente, eres artística, puedes organizar bien las cosas, navegas bien, te acuerdas de los nombres?
Estas características son las que pueden llegar a ser valiosas, habilidades esenciales en organizaciones comunitarias, en la iglesia, en la universidad y en el trabajo, puedes hacer cualquiera de ellos bien, tienes valores buenos, la identificación de  vulnerabilidad, de grandeza, te hará comenzar a sentir aumento de confianza, no olvides disminuir  ansiedad al enfrentar miedos, y empieza a gustarte.

Cambia el comportamiento
Podemos cambiar nuestros sentimientos al cambiar el comportamiento y dicho por psicólogos, ejemplo, algunos estudios han demostrado que somos más felices si andamos por ahí con una sonrisa en nuestras caras.
puedes acelerar tu camino a mayor confianza, cambiando el comportamiento.
·         Sonreír más, ayuda a luchar contra sentimientos de negatividad.
·         Felicitar tus fortalezas, encontrarás que otras personas, devolverán el favor y felicitate de nuevo, a todos nos gusta escuchar cosas buenas de nosotros mismos.
·         Ejercicio y dormir lo suficiente, mejora el estado de ánimo, te sentirás mejor por dentro y por fuera y te ven mejor también.
·         Toma el tiempo cada noche para planear el día siguiente, con anticipación evitamos errores que nos hacen sentir mal, piensa en el día siguiente evitando fallas menores que podrían avergonzarte.

Piensa en tercera persona
Hay un interesante estudio que muestra que puede haber un truco para cumplir con nuestras metas de comportamiento más rápidamente. 
¿El truco? Piensa en ti mismo en tercera persona y evalúa tu progreso.
El estudio mide el progreso en dos grupos que trataban de hacer un cambio positivo en sus vidas, las personas que participaron en este estudio fueron divididos en dos grupos, a uno se le anima a pensar en primera persona, el segundo se le animó a pensar en su avance externo, los participantes que pensaban de sí mismos desde la idea de un forastero disfrutaron de un camino más rápido para mejorar. A medida que transcurre el proceso de mejorar tu imagen y aumentar tu confianza, trata de pensar en ti mismo como una persona separada. Imagínate a ti mismo como un extraño que está en el buen camino hacia un cambio positivo. Asegúrate de celebrar los logros de esta persona.

Mientras que los años de la adolescencia son una época de búsqueda de identidad y un poco de duda de sí mismo, hay características de auto confianza en adolescentes confiados. 
Diez maneras en que un adolescente con confianza actúa     
1.) Adolescentes confiados miran a la gente a los ojos cuando hablan con ellos.
2) Adolescente confiado, puede ser de los que usan únicos estilos o modas para adolescentes, tienen buenos hábitos de higiene y se preocupan por mostrar buena apariencia.
3.) Un adolescente está mostrando confianza al compartir ideas en clase, club o grupo.
4.) Un adolescente confiado es capaz de mantenerse al margen de situaciones peligrosas y para decir no cuando se necesite, no quiere decir que van a empezar a dar conferencias sobre diferencias entre correcto e incorrecto, sólo tienden a ser capaces de evitar malos comportamientos de sus compañeros.
5.) Sobre una base normal, tienes una sonrisa fácil.
6.) A la hora de hacer planes para el futuro, sabes a dónde ir a la escuela técnica, universidad etc.
Incluso si no sabes exactamente lo que quieres hacer pero tienes una idea de hacerlo.
7.) No luces tus logros, si puedes estar orgulloso de ti mismo, informas sobre algo bueno que ha sucedido, no con ostentosidades.
8.) Adolescentes confiados no se golpean a lo largo de un error. Buscan formas de corregir errores y cambian su forma de manejar una situación en la próxima ocasión.
9.) Encuentran cosas que les gusta hacer, no tienen miedo a probar nuevas, tienden a superarse.
10.) Un adolescente está mostrando su confianza cuando está dispuesto a ayudar a las personas a su alrededor. 
Por favor, no cometas el error, cree en tu hijo no estás seguro de si actúa como todas estas características todo el tiempo. 
La adolescencia, es altibajos de convertirse en lo que eres, y circunstancias situacionales, puedes hacer del adolescente alguien más seguro o inseguro en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...