21/1/13

BlackBerry 10

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Thorsten Heins, CEO de Research In Motion
Compañía canadiense  que está a punto de introducir su producto a tiendas.
Si ha hecho bien sus novedades, para salir del pozo de pérdidas monetarias y usuarios, desean nuevamente abarcar el mercado, han construido desde cero un ecosistema compuesto por interfaz, aplicaciones y herramientas de desarrollo capaz, en teoría de atraer a profesionales más exigentes, que tradicionalmente han confiado en la calidad de BlackBerry para acceder a la red  jóvenes, no tan jóvenes igual, que pasan el día conectados que realizan llamadas, envían mensajes, navegan en Internet, escuchan música y toman imágenes, entre otras cosas, gracias a sus terminales móviles.
Significa que habrá diferentes modelos de BlackBerry 10 Para distintos tipos de usuario y niveles adquisitivos, esta estrategia podría resultar satisfactoria en países en vía de desarrollo, donde teléfonos inteligentes de gama baja son el último grito. Más aún si las novedades se combinan con facilidad de escritura, capacidad de mensajería y  seguridad característica de BlackBerry, sus puntos fuertes durante su historia.
Junto al nuevo sistema operativo, y de los que ya se conocen algunas novedades, será La primera

BlackBerry Z10
Como L-Series, que deja el teclado QWERTY por amplia pantalla táctil, al más puro estilo de iPhone.
Parece que es fabricado en blanca y negra, pantalla de 4,2 pulgadas y 1.280 x 768 píxeles de resolución, procesador de doble núcleo OMAP 4470 a 1,5 GHz, cámara trasera de 8 MP y otra frontal de 1,9 batería de 1800 mAh, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna con tecnología NFC.  Se habla de 8 milímetros de grosor y 125 gramos de peso.
La segunda, Smartphone recuperará teclas físicas

BlackBerry X10 (N-Series)
Ambos terminales reforzados con una experiencia móvil “re-diseñada, re-ingenierizada y
re-inventada” tal y como definen sus responsables. Cuyo elemento diferenciador será el “flow” o  fluidez al realizar transiciones gestuales entre  distintas aplicaciones, y tenemos también el centro de notificaciones 

BlackBerry Hub 
Con información sobre mensajes, e-mails, llamadas recibidas, redes sociales, y un navegador más veloz compatible con HTML5 y Flash, teclado virtual que aprende según uso y preferencias del usuario, filtrar información o sugerir contactos, y Time Shift en las fotos captura varias imágenes y selecciona la mejor.
BlackBerry 10 ha obtenido, la certificación FIPS 140-2
Federal Information Processing Standard
(Algo como estándar federal de procesamiento de  información) Hacen referencia a un sello emitido por Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de EU garantiza que datos almacenados en smartphones usados con el  software están protegidos y cifrados.
Preparados para satisfacer requisitos de seguridad de empresas privadas y organismos de gobierno, primera vez que BlackBerry tiene este certificado antes de iniciar su comercialización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...