28/3/12

Vacaciones

Varios temas gratis de todo para todos día con día


A disfrutar a como de lugar de las merecidas Vacaciones
No, ¡No hay problema en endeudarse! Total, pasas el resto del año con preocupaciones que no te dejarán dormir, amenazado casi hasta en el lugar más recóndito de la tierra de pagar o te quedarás sin nada pero lo bailado y lo vivido ¿Quién te lo quita?
A Disfrutar y ¡Que viva México! Si Ñor…
Pues para pasarla súper vamos a dar algunos consejos

Leyendo sobre el tema, encontré en el ya famoso Internet, un sitio interesante para evitar o gastar mucho, o no con mucho, pasártela muy bien.
Encontrarás lugares llamados “Hostels” así tal cual, o sitios donde puedes alquilar desde una bicicleta para pasear cercano a tu destino, a parte de ofrecerte un sinfín de probabilidades donde por ejemplo, para ahorrar dinero te aconsejan dormir en lugares que ahora rentan en bajo precio y con buena limpieza, algo por comentar y que algún día aprendí de mi Jefe de trabajo…
Decía: Te daré un consejillo, si quieres vacacionar, y pasártela bien, te recomiendo no gastar mucho en el hotel, para que te quede más dinero para diversiones, totalmente de acuerdo.
Aclarando qué, personalmente mi mejor descanso son los hoteles, entonces prefiero si se que estaré saliendo poco de él, un lugar agradable con todas las comodidades posibles y a ¡Disfrutar! Pero del hotel.
Todo depende del tipo de paseo que tenga uno en mente.

Vamos entonces comentando para ustedes sobre el sitio llamado Mundo Joven agencia juvenil que cubre Todo lo que necesitas para tu viaje por
México y toda la república
Encuentras paquetes, hostels y albergues juveniles tours a las mejores playas, tours para mochileros, seguro de viajero, credencial de estudiante ISIC, campamentos de verano o posibilidad de viajar al extranjero.
Por ejemplo en nuestra propia ciudad recomiendan Hostel Catedral opción no sólo para el mejor descanso, ofrece beneficios y ofertas, las mejores actividades nocturnas, tours gratuitos, también te brinda una bicicleta para recorrer y admirar la ciudad. Con tours a Xochimilco, Taxco, Puebla, Teotihuacán, las luchas y la visita al Museo de Frida Kahlo.
El hostel no le pide nada a un hotel, puedes encontrar casi los mismos servicios y sólo pagas lo que consumes, ejemplo, si quieres un lugar donde descansar, puedes rentar una cama dormitorio. Si quieres quedarte más días con algo más de intimidad, puedes rentar un cuarto privado, tienes accesos a servicios como lavandería seguridad las 24 hrs, una caja de seguridad para tus valores personales, servicio de internet a toda hora, sala de descanso, sala de tv, y un área de atención para atender todas tus dudas y brindarte toda la información como rutas y tips de viaje sobre las principales atracciones de la ciudad.
Mundo Joven te ofrece también Tours para Europa, África, Asia, Australia, Nueva Zelanda y Nueva Inglaterra.
Visita el siguiente enlace, da clic en

Vacaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...