28/3/12

Un paseo diferente

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Mis escritos que ofrezco con todo el ánimo y alegría del mundo, no necesariamente siempre tienen que ser de manera formal, soy tan humano como cualquiera y para echar un poco de relajo, hablemos de

Un paseo diferente

Este paseo es de sorpresa para nuestra pareja linda que nos acompañará, no, no se confundan, esposa, con uno como buen amante, romántico, accesible y soñador… pareja formal, o ¿? Interpreten el silencio.
¿A dónde será bueno ir?
No tengo ni idea del ¿Por qué? Pero la mayoría de la gente piensa que lo único atractivo son las playas, sin existir nada más que ello, nos salimos temprano pero vámonos a Guanajuato.
¡Sí, Guanajuato, yea!
Para esto, debemos llevar una cantidad suficiente porque la idea es pasarla inolvidable con nuestra pareja linda, no, no se rían, debe ser así. Se me ocurre ir en automóvil, motocicleta, burro, camión u lo que sea pero irme de aquí volado con ella.
La primera idea sin que ella lo sepa, es de menos 4 días juntos totalmente y solitos uuuy, nos dirigimos directamente a León Guanajuato, un lugar excelente en su variedad de artículos de piel y buenos precios, como no llevamos más que lo que traemos puesto, tendremos que comprar ropa sin olvidar el traje de baño, ella, se tardará tanto tiempo escogiendo tantas cosas quedándose con solo algunas o ¡Todasss! No, no hay problema, traemos dinero suficiente dijimos al inicio. Mientras nos dará un hambre de elefante empantanado, que cuándo después de probarse más de 40 prendas y quedarse solo con 2, habremos deseado no ir jamás de compras, pero el hambre calmará la ansiedad y ella nos llenará de besos por su gran adquisición nos guste o no, (la adquisición) para ello hemos planeado irnos rumbo al hotel “Real de Minas de León” serán mínimo las 5.00 pm. Porque solo se tardo tantito en decidir que comprar, pero en el hotel viene el desquite nuestro, porque en el cuarto…
¡Qué momentos! Besos, amor…
La cosa es que surge una leve discusión después de tanto amor porque…
¡Mi amor!
Uno, ¿Dime?
Ella ¿Amorcito?
Si dime,
¡La alberca esta muy padre!
(Al suelo, ¡Caemos al suelo de hambre! pero habrá que complacer a semejante hermosura o el paseo se viene a pénjamo)
Bikini, tanga uff, esta súper la alberca… hasta el hambre se olvido, besos, abrazos, mejor vamos a comer…
Después de media hora de alberca porque ella no quiere más, al cuarto…
Bajamos amorosamente tomados de la mano, nos dirigimos al elegante restaurante que pareciera carísimo pero no lo es, y… ¡Al fin a comer!
¡Que delicia de lugar, que atención! Hasta las 4 horas que ella estuvo buscando solo 2 ropas, se nos olvidan, luego, el postre mmm que postre (no, ella no, el pastel)
Al fin y después del rico pastel y café, estamos como moscos fumigados, entrecerrando y medio abriendo los ojos, oye, son ya las 9.00 pm. Pero hemos quedado tirados de cansancio, pero recuerden eso… esta prohibido, o sacas fuerzas no tengo idea de donde, o te mataráaa, porque la noche es romántica, la quietud, el relax, ¡Ánimo que hay que seguir!
Al otro día mmm un hermoso amanecer romántico,
(hasta siento que lo estoy viviendo aaaa)
Y después a disfrutar del rico desayuno junto a ella, en la misma platica, estamos comentando ¿Qué hacer?
¿Cómo qué hacer? Si falta Guanajuato…
A eso de las 2.00 pm vamos y obviamente ya estamos fraguando la próxima sorpresa para la linda compañía que llevamos, sin saber ella, hacemos escala llegando a Guanajuato, la dejamos unos momentos viendo aparadores de donde sean, para que se entretenga tantito al fin que no le gusta, en lo que vamos al
¡Súper Castillo! Con hermosos jardines, alberca y restaurantes, o su capilla, Bueno el Hotel de Santa Cecilia para reservar la habitación para nuestra romántica estancia, y en realidad es un ¡Castillo! Del siglo z, con arquitectura medieval, pero con toda la forma autentica pues en su tiempo lo fue, una vez reservada la parte principal, regresamos con ella para ir a ver el museo de las
“Momias de Guanajuato” donde podremos apreciar en vivo y a todo color como quedaremos si nos dejamos embalsamar al morir para ser exhibidos igual como lo que vemos, pero saliendo espantados ya, y con los pelos como los de las momias que acabamos de ver, mejor compramos una charamusca para quitarnos el mal sabor del susto, no se vale, tan bien que iba todo, con esta belleza a mi lado y viendo momias, en fin lo mejor, dar una romántica caminada por las calles empedradas, iluminadas de tal forma que nos dejará un recuerdo sublime para el resto de nuestra era porque tal vez no volvemos a ver a esas momias…
Pero 
¿De donde salió tanta momia?
En 1865 se extrajo el primer cuerpo momificado que yacía en el panteón de Santa Paula, conforme transcurren los años, van descubriéndose otros cuerpos en las mismas condiciones por las características del suelo en el que descansaban. En la actualidad son más de cien las momias que forman parte del inventario del Museo creado en su horror digo honor.
El asombro que las momias despiertan ha sido motivo de realización de innumerables películas. Logrando que las imágenes de estos cuerpos de apariencia acartonada fueran conocidas en otros países.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...