10/3/12

Herramientas

Varios temas gratis de todo para todos día con día


El mundo tecnológico, cambiará el funcionamiento de todo cuanto usemos, si no estas preparado, quedas olvidado, es prioridad estar al día de toda la innovación constante, para ello aprenderás del
Internet para todos

Otras Herramientas y aplicaciones

Respaldo.-
Es la copia que se hace en un disco grabable o CD de toda la información que tienes en la PC, es el recurso más importante de tener, porque si se llegará a descomponer la computadora, si no tengo el respaldo o copia de seguridad al momento de formatearla (volverla al estado original de fábrica)
Perderé datos que son necesarios personalmente.
Partición.-
El disco duro, se divide en varias partes para poder aumentar más información que nosotros mismos metemos en la PC, mejor entendido como si la PC creara un disco duro independiente de los demás.
Sistema.-
Es el “Todo” de la información que tenemos en el disco duro, programas principales instalados desde el inicio para el buen funcionamiento de la PC por defecto como Los mencionados en el Curso de Computación o por ejemplo; si bajamos un programa por el que vemos lentitud en la PC, sabiendo ¿Cómo? Lo podemos quitar dado que nos esta creando problemas, ¡No todos los programas de Internet son confiables o seguros! Más adelante veremos, pero de saber, lo mejor eliminarlo y todo volverá a ser normal.
Restaurar Sistema.-
Si por ejemplo, estamos usando la PC se traba o se va la luz, cuándo reiniciemos el sistema nos marcará error, podemos iniciar Windows de manera normal si solo es por este motivo, o hacerlo en el modo seguro, después reiniciarla y se mostrará como antes.
Restaurar Sistema es una herramienta básica para cuándo el problema es causado por otro motivo distinto, y solamente recomendable por errores distintos a los citados anteriormente, esta función, no borra documentos, correos, música o fotos que tengamos, su acción principal es reparar errores. (Es recomendable leer con atención las instrucciones que muestra antes de continuar)
Cache.-
Es lo mismo referido al borrado de archivos temporales de Internet, en el disco duro, también se almacenan archivos de este tipo incluyendo los de error, por ello es a veces recomendable eliminarlos, conectados a Internet,
En el menú herramientas, doy clic derecho para ver opciones, clic en archivos temporales de Internet, clic en eliminar.
Historial.-
Es la misma explicación que la anterior, pero, ¿Qué es el Historial?
Poniendo un ejemplo práctico: Cuando estamos en Internet, visitamos una serie de páginas, en algunas nos inscribimos y hasta dejamos datos de correo o contraseñas, una serie de funciones se aplican momentáneamente para guardar en cache, todo lo que hacemos, si al día siguiente al entrar en la red queremos ver que hicimos el día anterior, damos clic en historial y aparecerán los sitios que visitamos, pero al mismo tiempo en toda la red, guardamos datos nuestros para que se recuerden al iniciar para ver nuestros sitios más visitados, cache sirve en este sentido para cargar rápidamente esos sitios, pero si no queremos que recuerde correo, contraseñas etc. Los eliminamos, de tal manera que, al iniciar al otro día, tendremos que recordar la contraseña que pusimos en cierto sitio y volver a cargar la URL que con anterioridad buscamos. (Tiene ventajas y desventajas)
Suspender.-
Es un estado de ahorro de energía que permite al equipo reanudar rápidamente el funcionamiento a pleno rendimiento (normalmente en unos segundos) cuando quiera seguir trabajando, es como la pausa de un reproductor de  discos, detiene todo y se reanuda para continuar al volver al estado normal de play.
Hibernar.-
Guarda los documentos y programas abiertos en el disco duro y después apaga el equipo, de los estados de ahorro de energía de Windows, la hibernación es el que menos energía consume, recomendable en equipos portátiles, cuando sabe con certeza que no usará el equipo durante largo periodo y no podrá recargar la batería.

Reiniciar.-
Cuando por ejemplo Microsoft carga algunas actualizaciones, indica que una vez instaladas debemos reiniciar, debemos guardar todo lo que teníamos abierto documentos, imágenes o el navegador de lo contrario perderíamos los datos al reiniciar.
Cerrar Sesión.-
Para quiénes usan constantemente la PC, es recomendable no ir de inmediato al botón apagar, es conveniente mejor aplicar el indicado para que al día siguiente, todos los datos y funciones que hicimos carguen rápido.

Nota importante:

A partir de los próximos capítulos, empiezo a poner artículos claves, para entender totalmente el uso del Internet
¿Cómo podemos aplicarlo y para qué usos?
¿Cómo podemos ganar dinero?
¿En qué me beneficia conocer códigos, HTML, Java Script y más?
¿Qué y para qué saber de Hacker?

Las notas próximas iniciarán por conceptos que de momento te parecerán extraños, pero si te gusta realmente el Internet, irás entendiendo los
¿Por qué?
Mientras más navegamos en la red con deseos principales de aprender, conocer o aplicar, más entendemos sus maravillas o peligros.
Todo lo que en lo sucesivo leerás dependerá única y exclusivamente de ti como responsable individual del uso que hagas de lo escrito.

Yo; José Diaz de la Vega, (nombre corto) quién escribe los temas posteriores con conocimientos propios y ayuda de compañeros, incluyendo hackers para su buena aplicación, buen aprovechamiento de los recursos de la red, no me responsabilizo, sobre cualquier mala actividad que, como consecuencia de lo escrito, se aprenda, copie o usen los lectores presentes o futuros de este sitio.
Los temas que lean, podrán indicar el enlace o autor que lo creó sin por ello, hacerlos tampoco responsables del mal manejo de los recursos citados.
En protección propia y de todos ellos, hago la presente aclaración que respalda íntegramente los recursos mostrados, sin existir de ninguna de las partes mala fe o intención por lo expuesto en este sitio.
JF
José
Recordemos que:
Por favor, solo te pido algo muy pequeño ¡Únete al sitio!
De la misma forma como para los artistas, los aplausos recibidos son ¡Vida!
Para mí su unión lo es, motivo por el que daré recursos ocultos de Internet
¿Los quieres? ¡Los tendrás!
En lo particular aplico que,
La ley de un verdadero Hacker es:
Otorgar lo que sé, para ayudar a otros a saber, no debes dañar, debes enseñar, de ellos depende ¿Para qué usen los conocimientos?
José




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...