10/3/12

Meditaciones

Varios temas gratis de todo para todos día con día


A continuación escribo unas pequeñas

Meditaciones

Son muy cortas, pero analízalas con cuidado, son ciertas:

-         Los defectos, que ocasionan tus fracasos, solo existen en tu mente.

-         No te valore en centavos.

-         No escondas tu verdadero yo, sácalo, muestra al mundo tu individualidad, no imites a otros, ni te compares con los demás.

-         Cuándo estes solo, medita y cuenta tus valores físicos y mentales.

-         Dentro de todo lo que existe en la creación, eres el milagro más grande del mundo, dios no crea basuras, y él, te ha creado a ti.

-         Tu mismo, puedes crear tu propio destino, en este, no existe ninguna interferencia de “Dios” eres tu mismo, por tu manera de pensar.

-         Nunca, menosprecies a tu propia persona.

-         Nunca tendrá caso, ocultar tus talentos ante nadie.

-         Sí puedes evitar lo que te hace infeliz, entonces eres inteligente.

-         Los problemas, son parte común de toda condición humana, no midas tu felicidad, por falta de ellos.

-         Tú puedes controlar sentimientos y pensamientos, tienes el poder, para pensar lo que se te ocurra, ¡No puedes tener un sentimiento, emoción o depresión sin antes haber tenido un pensamiento propio!

-         Tú crees, que las cosas o la gente, te hacen infeliz, no es correcto, ¡Tú! Eres responsable por tus propios pensamientos.

-         Te compensa en tu vida o de alguna manera, ¿El sentirte deprimido, triste o disminuido? ¡En nada!

-         No sacrifiques tu presente, por el pasado o el futuro. Si fueses de paseo a cualquier lugar, disfruta realmente el momento, si vas al parque no pienses en él, lo que podrías estar haciendo si no estuvieses ahí, o lo que estas dejando de hacer, entonces, ¡No disfrutas el momento presente! Lo desperdicias pensando en el pasado o futuro.

-         Desconéctate del pasado porque ya no existe y se fue, nunca más volverá, del futuro, porque no sabes realmente si vendrá. Únicamente vale tu presente, porque es el único momento que estas viviendo ahora.

-         ¿Has vivido realmente 1,000 días, o has vivido 1,000 veces el mismo día?

-         No evadas tu presente de recuerdos, remordimientos o deseos, la experiencia del hoy no es lo que vuelve locos a los hombres, es la experiencia del pasado, y el miedo a lo que pueda traer el mañana, la culpa esta enfocada en el pasado, la preocupación en el futuro, entonces, ¿Dónde dejas tú momento presente?

-         Amate a ti mismo, vales demasiado como para pasarte la vida disminuyéndote o humillándote, ¡Tú vales o actúas como quieres actuar!

-         La necesidad de aprobación que quisieras de otras personas, esta mal para ti, significa inseguridad ante ti y das más importancia a los demás antes que a ti mismo.

-         Cuándo te miras al espejo, estas viendo exactamente lo que tú quieres ver de ti mismo.

-         Lo que impide tu felicidad son frases como: Así soy, Yo siempre he sido así no puedo evitarlo, Es mi carácter, Soy tímido, Soy nervioso, Todos los “Yo” afectarán tu vida, y por ellos podrías dejar de vivir con lo que tú, deseas.

-         El fracaso es productivo, logra hacerlo diferente, sin ellos, no aprenderíamos nada.

-         ¡No tienes para qué saber hacia dónde vas, lo importante, es estar en camino!

-         ¡No tienes la responsabilidad de hacer feliz a nadie! Es posible que realmente disfrutes de la compañía de alguien, pero si sientes que tu misión es hacerla feliz, dependerás de ella, y te sentirás deprimido, recuerda ¡Nadie! Puede controlar tus pensamientos, más que tú mismo.

-         Quienes más te respetarán por ser independiente, serán los mismos, que con mayor fuerza, tratarán de mantenerte subordinado, eres, lo que escoges ser.

-         No avanzar es por ejemplo: Querer mostrar un matrimonio o relación que, obviamente no funciona, y no dejas, por temor a la soledad a estar realmente contigo mismo, ¡No puedes recordar lo que es vivir solo! Es mejor seguir con lo habitual o desagradable, lo prefieres, porque no eres tan valioso para ti mismo.

-         Basta, con que el hombre se levante haciendo uso del poder de la voluntad, para que sus cadenas caigan cuál indignos harapos porque la voluntad y la fe, son más fuertes, ¡Que las más solidas cadenas! Que los mismos hombres han forjado.

-         ¡Dios dijo! ¿De qué están temerosas las almas? Sí el temor, es la carroza en la que el hombre, va hacia la muerte.
José



Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...