26/9/11

Viviendo varias vidas

Varios temas gratis de todo para todos día con día


El ir y venir de las vivencias de un ser humano, es un sinfín de alegrías, tristezas o momentos a veces muy difíciles, y en cada uno de ellos es bueno aplicarse y lo vivamos cada uno de manera particular como Viviendo varias vidas manera práctica de recomenzar en lo nuevo.
Tenemos experiencias que nos pueden hacer recaer totalmente y no desear vivir otra nueva vida, pero la lucha interna y la comunicación con nuestro Dios, es la mejor respuesta de no darse por vencido, si nos toca sin saber

¿Por qué? Sufrir demasiado
Es cuándo más debemos practicar una y otra vez lo mismo, decir, en mi vida; he vivido varias vidas en una sola, y ahora me corresponde recomenzar otra nueva vida.

No todos los seres humanos “Nacen con estrella”
Sabemos de antemano que esta frase sí, se ha aplicado a personas que sin hacer el más mínimo esfuerzo, caen de maravilla a otros, las cosas, solas se les dan, y son rodeados de momentos que podríamos pensar de una suerte incomparable, pero tampoco sabemos el ¿Por qué?

O tenemos el contrario
Dónde por más que nos esforzamos, todo pareciera ir en contra nuestra, y peor cuándo abarca casi la totalidad de nuestra vida.
¿Qué podemos hacer?
Serán realmente ¿Karmas pasados? Aunque todo, tiene una explicación de ser o proceder, la mente en grado consciente o inconsciente humano, no puede comprenderlo pero sí, aceptarlo como un hecho que viviremos por x o z circunstancia y no habrá nada que lo pueda cambiar, lo mejor aceptar y continuar, no será fácil, podrá incluso existir mucho llanto, pero ¡No cambiara! Hasta haber culminado el ¿Karma?

Recordaré para todos una frase Bellísima de la Virgen de Lourdes de Francia:

La virgen de Lourdes se le apareció a Bernardita, una niña de casi 15 años, ella se sorprendió al verla con su rayo de luz y la virgen le dejo una encomienda:
Debes decir al señor Obispo que me has visto y que construyan aquí una Capilla en mi nombre etc.
La niña con todo y pesares para que le creyeran, hizo lo que la virgen le mencionó.
Contenta la virgen por haber cumplido su mandato antes de despedirse le dijo:
Hijita mía; en esta vida no puedo prometerte que serás feliz, pero sí en la otra.

¿Se dan cuenta de la respuesta que quiero darles?
No es nada fácil seguir el camino que tenemos ya trazado, no es nada fácil evitar el pecado y la tentación, ante todo somos seres humanos y por consecuencia pecadores, pero sí podemos luchar con toda nuestra alma y nuestra fe en Dios, por lograr aceptar su mandato fácil o difícil, es más valioso lo que nos depara el después, que el mismo presente que vivamos, y aunque lo entendamos o no, es el camino a seguir.
La vida es a veces maravillosa para algunos, difícil para otros, con varios pedregales, pero el mañana será de amor y paz, si lo aceptas como designio de tu propia vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...