26/9/11

Verás a tu creador

Varios temas gratis de todo para todos día con día


A manera de reflexión individual.-
Analiza tus alrededores y verás a tu creador
Mucho les he mencionado que, sobre la creencia o no de si provienes de un “Dios” que puede ser:
Jehová, Jesucristo, El Mesías, Buda, o tu religión sea: Católica, Cristiana, Evangelista, Mormones, Testigos de Jehová etc.
Si te propones momentos reales de reflexión y meditación contigo mismo, encontrarás las respuestas a tus dudas mundanas, pongamos un ejemplo:
Toma por mascota al animal que más quieras y te guste, analiza en él o en varios de la misma especie su comportamiento durante varios años, si le das todo el amor que sientes por él…
¡Cuídalo, quiérelo, mímalo y cuanta cosa desees proveniente de tu amor!
(Lo mismo aplica a tu planta preferida si no quieres animales en casa)
¡No dejes de cuidar y procurar!
¿Qué cambios notaras?
Anótalos, vívelos, disfrútalos porque…
Tendrás por respuesta infalible, al amor de tu creador…
Aplica en la manera que puedas este ejercicio o investigación profunda:
Convive, observa, analiza todo lo correspondiente a tu mascota, en este ejemplo me basaré en hechos reales de perros de cualquier raza a excepción de Bullterrier, Doberman, Rottweiller u otra que sea conocida por su gran agresividad o pueda atacar a extraños sin motivo.
Trátalo como a tu propio hijo, incluso, si ya has tenido hijos y has cometido errores por inexperiencia o cualquier otra razón, opta por educar con amor.
Al igual que un bebé,
¡No olvides los cuidados primordiales, Vacunas!
Después de un tiempo de entregar tu amor,
él, sin pedirte nada a cambio te dará el amor más grande que jamás hayas conocido y de inmediato en unos pocos meses, lo que a cambio tuyo, necesitaras mucho tiempo para entenderlo de él.
Puedes tener una perra Labrador, dejar que tenga crías y venderlas o regalarlas, verás que ella te dará sin condición, cuidado y amor incomparable, sabrá de inmediato cuándo tú, estes enfermo, acercara su nariz para olfatear que estes respirando, si lloras por alguna tristeza profunda,
y al paso de un largo tiempo continuas igual,
llorara contigo.
Ahora experimenta quedarte con un hijo de ella,
verás el incalculable amor entre madre e hijo,
te harán reír sin hablar, encontrarás los más padrísimos momentos de sus travesuras y juegos,
la madre dejará de comer para que su cachorro coma, lo besara porque lo ama y por cansada que ella se sienta jugara felizmente con su hijo amado.
Observa ahora el crecimiento de su cachorro, aparte de amar y jugar con ella, la besara por el amor que siente, si lo educas sin golpes y con amor no será tarea fácil pero vivirás la nobleza más hermosa que nunca antes.
A ti, te amara como a su propio padre, te cuidara porque antes lo hiciste por él en su crecimiento, y aunque estes comiendo el platillo más delicioso a los ojos de él, jamás te rezongará o morderá aunque él muera de hambre por ti,
Esperara ¡Siempre! Pacientemente hasta que tú, te dignes convidarle de lo que él mismo por su propio deseo no puede obtener si tú, no se lo das,
cuando no estes en casa al igual que su madre, te esperarán pacientemente hasta verte llegar, y llenos de emoción amor y movimientos de alegría, en cada ir y venir tuyo, esperarán sin comer o tal vez hasta sin tomar agua, hasta verte bien y en casa.
No necesitarás de una raza fina o no fina, porque para el amor no existen diferencias en ellos para ti,
seas bonito, feo, con dinero o sin él, camines bien o mal, no conocen de complejo o inhibición, te amaran porque eres su máximo.
Podrás estar enojado que casualidad o no, harán algo para verte sonreír,
si lloras por cualquier causa, secarán tus lagrimas con amor, si les ofreces tu mismo lecho con limpieza para dormir, te cuidarán el sueño y estarán alerta para ti.
Cualquier ruido extraño a tu alrededor, sin pedir ninguna recompensa a cambio, velarán valientemente y hasta pondrán su vida, si te pasará algo antes que a ellos a ti.
Te seguirán en el camino cuando tengas que partir,
te esperaran pacientemente para verte llegar, si se los permites, hasta sabrán la hora en que tus hijos lleguen de la escuela o el trabajo, porque contarán que ninguno de tu familia humana falte.
Y, te rías, lo creas o no, si pones los ojos del alma en esta tarea de observación, podrás entonces comprender que el amor tan puro, íntegro, desinteresado y feliz que te darán día con día proviene de ellos mismos que son ángeles con una parte de amor maravilloso para ti y los tuyos del mismo “Dios”
O, ¿Es de alguien más ese amor tan tierno y hermoso?
¡No!
Solo y únicamente tú dios, es la representación de todo cuanto te rodea en pequeños, grandes pedazos de amor, esparcidos en los animales, las plantas, los árboles, el cielo, las estrellas, el amanecer, la brisa del viento, el mar y todo cuanto te rodee…



Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...