26/9/11

Darketos

Varios temas gratis de todo para todos día con día


También visten de negro con estilo romántico abrigos largos, el look es con maquillaje pálido uñas largas, ojos enmarcados oscuros.
Les gusta la música estridente en sueco o alemán aunque no entiendan la letra, afirman que el contacto con el más allá es importante y hacen rituales en cementerios, tomando como bebida la sangre, son hijos desobedientes de Nosferatu.








Con indiferencia social, desintegración familiar y falta de posibilidades futuras se une a una sociedad deshumanizada por la comunicación, en la novela de George Orwell en 1984 se agudiza, y los jóvenes ven como nueva opción este motivo para encauzar inquietudes o frustraciones.
Los Emos o emotivos favorecen el dolor como vehículo sufren según para sentirse vivos, y la tristeza como bandera son masoquistas en contraposición a los punk que lastiman para justificarse y son sádicos.
Dark o Darketo significa oscuro, se empezó a usar como término en Inglaterra, aunque socialmente inician en Francia cuando los obreros se pintaban el rostro de blanco vistiendo de negro simbolizando que gracias al sistema estaban muertos.
Musicalmente lo gótico se deriva del punk aunque muchos lo niegan, en lo gótico están los vampires, metaleros, depresivos, poetas y filósofos que prefieren el Black metal, Death, Doom, Trash etc.
Generalmente les gusta leer y son cultos, les gusta el arte, son altivas, sarcásticos, depresivos.
A últimas fechas se hablado mucho de tribus urbanas, desgraciadamente por la violencia declarada hacia una de ellas:
Emos aclarando que todas las formas de violencia que nacen de la intolerancia y discriminación no deben alentarse de ningún modo el derecho a manifestarse, expresarse y ser diferente es el primer mandamiento de toda sociedad moderna; me permito hacer una guía de las cosas que distinguen a cada uno de estos grupos, pensando  que el mejor conocimiento de lo que son y lo que les gusta, combata la ignorancia y el prejuicio que prevalece sobre ellos.
Para empezar, el fenómeno de tribus urbanas se da principalmente entre los jóvenes, que como parte de afirmar personalidad y búsqueda de identidad y pertenencia al grupo, construyen mecanismos culturales de expresión, han existido en todas la épocas, pero en el siglo XX ser joven se convirtió en sinónimo de rebelde, revolucionario y contestón.
Todas las tribus parten del principio de distinguirse del montón, las juventudes en países como los nuestros tienen cada vez menos opciones de trabajo y estudio, la pertenencia al grupo se vuelve algo básico para sobrevivir, para no ser un paria, y no ser absorbido por el sistema. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...