26/9/11

Emos

Varios temas gratis de todo para todos día con día


El movimiento de los “Emos” es muy popular en la actualidad, los orígenes y características surge de una relación estrecha con la música, pero no  considerada como tribu urbana como el punk, hip hop o el rocker, se incrementan en la década de los ochenta a la par de grupos musicales como Bad Religión o Minor Threat, grupos que surgieron en los Estados Unidos y características diferentes a los punk londinense.

En la década de los noventa el movimiento Emo se afianza extendiéndose por todo el mundo, se considera que sus orígenes musicales y estéticos provienen del punk, del grunge, del pop y del rock alternativo independiente cuya influencia lo encontramos en el arte y cultura.








El Emo lleva como filosofía una actitud crítica de las cosas, son rebeldes por naturaleza, callejeros y urbanos, se dejan llevar por sus emociones, mostrando rabia, dolor y su insatisfacción por el mundo actual que los rodea, se caracterizan por su humor sarcástico, por sus fiestas y forma de vestirse.
Su imagen ha sido imitada y seguida en todas partes del mundo, se caracteriza por un look juvenil y fresco, el uso de colores llamativos o el negro, maquillajes fuertes y el uso de gafas negras, el peinado requiere de mucha atención, con esos flequillos que le tapan parte del rostro o ese aspecto aparentemente despeinado.
Suelen vestirse con pantalones de mezclilla de colores oscuros muy pegados a las piernas, polos o camisas con cuellos en V abiertos, siempre de colores fuertes en combinación con rayas o un logo dark. Maquillaje de sombras difuminadas en los ojos y zapatillas de tela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...