14/7/11

Cuando rozas mi piel

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Cuando rozas mi piel

Cuando rozas mi piel,
¡Cuánto! cuánto siento,
Cuando rozas mi piel…

Siento el latido,
siento pasión,
deseamos tocarnos
sensualidad que desbordamos
al tocarnos piel con piel,
y… nos excitamos,

¡Placer, sensación!
Frente a frente, cuerpo a cuerpo,
desnudos al viento, para desearnos
besarnos, colmarnos de caricias
piel con piel.


Cuando rozas mi piel,
calor ambos, placeres,
sensualidad que fluye,
en tiernas delicias
amor fuerte…
que siempre nos une…

Delicadas manos,
sensuales besos,
llenas mis deseos,
sentirnos dentro,
sensación, excitación,
momento más hermoso
al tocarnos piel con piel
y más… cuándo rozas mi piel.
José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...