14/7/11

¿Por qué callar gustos o deseos?

Varios temas gratis de todo para todos día con día

¿Por qué callar gustos o deseos?
Jajaja, Sí, Jajaja, ahora me tocará reír pero no verlo…
Escribiré sobre mis gustos y deseos…
Hace pocos días “X” criticaba lo directo que soy,
Me mandó un mensaje en página conocida que decía:
¡Aunque haya sido el peor error de tu vida!
¡Sí, y otra vez Sí, lo fue!
Mi respuesta…
Porqué seré muy criticado, por expresarme como me place, es para ella y quién guste:
¡Sí no quieres ver verdades, no las leas!

Entonces escribiré:
¡Sobre las maravillosas Mujeres!
Sí, no por una o dos, juzgare por todas…
¡No me resulta válido!
¡Las amo!
Si escribo, al amor, dolor, tristeza, alegría…
¿Por qué no escribir mi más profundo secreto?
¡Me vale lo que piensen!
(En el buen sentido de la palabra, me, Jajaja)
Dentro de las creaciones que dios puso en este hermoso mundo están:
El inmenso y maravilloso mar,
La noche y el día, con el ocaso o amanecer, la luna o las estrellas,
Las flores o los bosques, los lagos o los ríos,
El viento y su brisa, el roce en nuestra piel,
La lluvia y su nostalgia, furia o tempestad,
La música y su hermoso vibrar,
El comer y apreciar,
El placer y sentir, delirar y ufff.
El escuchar palabras hermosas,
Apreciar una hermosa pintura,
Los lindos y amorosos animalitos,
Las montañas y valles,
Alguna vez, los bienes materiales, porqué aunque tarde entendemos que lo mismo sirve la silla de oro que la de madera, la amamos… Jajaja
El todo del universo, que día con día en cada nuevo despertar apreciamos,
Y como la creación más hermosa, maravillosa y deseable del universo, pondría a

 “LA Mujer”


¡Sí, aunque muchas se llenen la boca de alegría de verlo escrito de un hombre!

¡No lo esconderé más!

¡Qué hermosas son!
Déjenme ahora, expresarme más…
El sitio más maravilloso de mi vida en general es el mismo que leen.
Mis máximos:
Dios, La Virgen, y lo que pusieron en general con todo y verduras…
Mis hijas etc.
Pero mi máximo de la existencia

¡Ellas, las mujeres!

¡Son fascinantes! Difíciles, inentendibles, deliciosas, amorosas, delicadas, sexys (algunas como mi ex y una modelo que tuve) sensuales, mmm.
Y eso son para mí, saben mujeres, ni todos los hombres pensamos igual, ni todos somos iguales, como las mujeres, ni todas engañan, ni todas son iguales, cada quien a su manera es diferente.
Dentro de mi fascinante “Canal de YouTube” Al que invito cordialmente a unirse, verán de todo tipo de música, toda me gusta, chistes, cómicos y más, pero encontrarán mucho sobre

Danzas árabes, hindús, ¿Por?
Expresaré tal cual


Lo que muchas mujeres quieren saber de
¿Cómo pensamos algunos hombres sobre ustedes?

Cuándo veo por ejemplo una mujer en una “Danza árabe”
Me voy, y regreso Jajaja, me cautivan, es tan hermoso su movimiento al bailar, tan sensual que hasta un hombre que dude de serlo creo que recapacitaría Jajaja, los movimientos del cuerpo, de las manos, la expresión de su rostro, la belleza, es todo un éxtasis de sensaciones maravillosas sobre el cuerpo tan perfecto, hermoso, es un arte.

Y más arte si los valores son!
Con anterioridad he escrito mi concepto sobre sensualidad, y para “Ellos” anexo el siguiente link:


Y, lo más padre, es una página creada por ¡Mujeres!
Y les escribiré lo que les puse a ellas y pienso de:
Aunque en lo particular tengo una edad “Madura”
(No ruco heee, ruco es el que quiere amargarse en vida sin vivir)
La belleza de la mujer existe a cualquier edad desde la adolescencia hasta la edad madura, lo mismo podemos ver una mujer de 19 años hermosa, que una de 50, y lo que pasa es que la mujer madura más rápido que el hombre en todos los aspectos.


¡No se vayan por el mal camino del pensamiento, las invito a ver una chica de 19 años!
¡Hermosas, y hermosas!
Pero ¡Mujeres! Juzguen por ustedes mismas, si la ven, parece de 25 o más,
¿Cómo imaginarlas tan bien formadas, tan jóvenes?
¡Es la verdad!
¿En las pasarelas de modelos, en presentaciones de productos, coches, que edades tienen?
Y, ¿Pensarían que son tan chicas de edad?
Pero nada, también hay mujeres maduras que mis respetos, un ejemplo sencillísimo: “Maribel Guardia”
¿Objetan algo?
No sean envidiosas, no habría que objetar en su contra.
Yo, tendría 2 al mismo tiempo como las tuve de joven, pero con la diferencia que ahora dentro del mismo techo.
Hace poco me ponía a pensar en esta frase:
“Mientras no dañes a terceras personas”
Luego entonces, ¡Yupi, Se puede!
Sólo espero encontrarlas Jajaja.
Esto lo he escrito especialmente para ustedes, seguiré haciéndolo, con poemas, con halagos, con todo mi deseo, con fotografías, con escritos, son lo máximo!!

Pero siempre y cuándo lo consideren sencillamente, porque si lo toman creyéndose irresistibles estamos juntos, pero si pasan a soberbia o despotismo ya no las quiero.
La mujer más hermosa, deseable y maravillosa, es aquella que, teniéndolo todo, es sencilla, amorosa, sensual y tierna.
No las que se sienten que ni se les puede ver, esas me caen súper mal, o que se creen buenísimas esta bien, pero no por ello sentirse más… que, a fin de cuentas:

 Imagínate a ti misma 70 años después…
¿Quedo algo?
Ni la sombra de lo que fuiste, pero si tuviste valores internos queda más, que un simple rostro, un simple cuerpo prestado.



¿Quieren conocerme? Vamos (los 2, tu y yo) corriendo Jajaja
¡Quieren conocer de hombres, pregúntenme!
¿Para qué estamos los humanos?
Ayudarnos, y, si se puede y quieres algo más.
La edad tiene una etapa maravillosa:
¡Conocimiento!
Una triste:
Piensan que por tenerla, no sientes, deseas, ríes o amas.
Continuará
José


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...