14/7/11

El Proyecto Google+

Varios temas gratis de todo para todos día con día

El Proyecto Google +  que es el compartir en Internet como en la vida real.
Es la nueva creación de “Google” que pretende ser la Red Social actualizada de Internet, dejando muy por atrás a Facebook, aunque esta en sus inicios en EU, al parecer crecerá de manera impresionante en los tiempos venideros, dentro de este mundo virtual:
¿Quién no pertenece a Facebook?
Por el momento con más seguidores que cualquier red social que ninguna otra, pero la competencia con Google comienza  dar dolores de cabeza a Zuckerman, pues se enfrenta al “Gigante de Internet”
La comunicación es una de las necesidades básicas del ser humano. Las personas nos comunicamos unas con otras con una sonrisa, una carcajada, un susurro o un saludo.
Hoy en día, las personas se comunican, cada vez más, a través de la red pero, sin embargo, las interacciones de la vida real pierden su espontaneidad debido a la rigidez de las herramientas online.
Por ello, desde Google, queremos darle un toque más humano al software, queremos mejorar y, para eso, queremos incluirte a ti, tus intereses y relaciones. De esta manera comienza el Proyecto Google+
En los tiempos actuales, la mayoría comunicamos de forma virtual, conocemos, compartimos, contamos, y es una manera de rodearnos de muchos amigos y amigas que tal vez en la vida real jamás llegaríamos a conocer, es por lo mismo que, las redes sociales son hoy por hoy el éxito de la Nube, donde hasta las grandes “Empresas” han visto crecimiento y gran medio de obtener candidatos de trabajo sin invertir dinero que antes, eran gastos, lo mismo para saber casi en su totalidad como piensa su futuro candidato, que le gusta, con quién se junta etc. Tomando “Virtualmente” una valiosa información de su probable empleado.
Google + crecerá en mi opinión y de estar ¡Bien organizado” ¿Desbancara a Facebook?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...