14/7/11

DUBAI

Varios temas gratis de todo para todos día con día

La ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, era un desierto con un puñado de edificios hace apenas una década. Hoy día se está transformando en la 
ciudad más impresionante y lujosa del mundo










¿Sabían que su idea es que en todo el mundo se convierta en el más famoso sitio? Dejando muy atrás a ciudades como Las Vegas, París o New York. Entre sus maravillas actuales o en construcción están:
El hotel más lujoso del mundo (el único de 7 estrellas en el mundo) el Burj al-Arab. Es también el más alto del mundo.





Hydropolis, el primer complejo hotelero debajo del mar.
El Burj Dubai, un edificio de 140 pisos y más de 800 metros (2,625 pies) de altura que se completa este año. Será 40% más alto que el Taipéi 101, que actualmente es el edificio más alto del mundo.
El Al Burj, ahora en construcción, sobrepasará al Burj Dubai cuando sea finalizado, midiendo 1,200 metros (es decir, mucho más de un kilómetro, o 3,937 pies) de altura. Será tres veces más alto que el Empire State Building (hecho famoso por la película de King Kong).

Dubailand, un parque de atracciones que será dos veces más grande que Disneyland cuando se complete. Medirá 107 millas cuadradas
(277 kilómetros cuadrados) de extensión. Se esperan 200,000 visitantes diariamente. Contendrá 45 mega-proyectos y 200 otros proyectos un poco más pequeños.





La Dubai Marina, una marina con costa hecha artificialmente, con 200 edificios.

Palm Islands, grupo de islas totalmente artificiales en forma del mundo. Contendrá 2,000 villas, 40 hoteles de lujo, centros de compras, cines, y muchas otras facilidades. Vivirán medio millón de personas en el complejo y según dicen se podrá ver desde la Luna.

El Dubai Mall, será el centro de compras más grande del mundo, con unas 1,000 tiendas y 9 millones de pies cuadrados (836,127 metros cuadrados) de extensión.

Ski Dubai, el centro para esquiar bajo techo más grande del mundo. Y otro aun más grande.

El Sistema de
Metro de Dubai sistema de transporte automatizado sobre rieles más grande del mundo.

El Dubai World Central International Airport se convertirá no solo en el aeropuerto mas grande del mundo, sino que también en el más concurrido por volumen de personas cuando se termine su construcción.

En Dubai actualmente habitan más obreros de construcción que ciudadanos.
En Dubai se encuentran entre el 15 al 25% de todas las grúas del mundo, debido a tanta construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...