29/6/11

Ventas exitosas

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Quiéreme Siempre

Quiéreme Siempre porque dices que me quieres,
pero hay veces no lo demuestras.
en un principio, todo era distinto,
lo hacías todo por mí.

Ahora parece que no me tomas en cuenta,
hay días que pienso, que no significo nada para ti,
tal vez, cuándo ya no me tengas,
me apreciarás por todas las cosas que hice por ti.

Soy responsable, de tener la comida en tu mesa,
tu ropa limpia, del bienestar de tus hijos,
y de todas las cosas que quieres y necesitas,
soy tu primer hogar.

Bueno, si no fuera por mí,
Tú, ni siquiera tendrías para el pasaje,
me he quedado esperando, para ver ¿Cuándo?
Te darás cuenta, de lo mucho que me necesitas.

¡Apréciame!
Cuídame bien y yo,
también seguiré queriéndote
y proporcionándote lo que necesitas.

Recuerda:
Yo, ¡No te busqué!
Tú me buscaste a mí,
Y como tú,
Hay muchos…
¡Cómo Yo!
Pocos

¡Soy Tu Trabajo!

Aplicaciones importantes para vender

APRENDER A ESCUCHAR PARA ACERTAR

Dominar esta forma de ser, puede darnos un poderoso impulso en nuestra vida profesional de las ventas, sin esta habilidad no se puede adquirir información necesaria para actuar.
Los vendedores profesionales saben que agudizar los oídos en las conversaciones de trabajo, puede revelarles problemas ocultos, tendencias imperantes y oportunidades, así como ayudar a alcanzar soluciones creativas, oír con atención ayuda a entablar relaciones sólidas y llevarse bien con los clientes, conocer sus necesidades es el factor más determinante de éxito en el proceso de la venta.
Sin embargo, la mayoría de la gente no sabemos escuchar, Los estudios indican que sólo una pequeña parte de lo que se nos dice entendemos, porque estamos en nuestros pensamientos y emociones.

Dominar las emociones

Los especialistas afirman que las emociones dificultan la atención, distorsionan lo que oímos y nos impide concentrarnos en lo que se dice, por eso es necesario Dominar las emociones.

Phil Johnson, entrenador de caballos pura sangre de carreras, comprendió lo perturbadoras que pueden ser las emociones, cuando daba a su jockey instrucciones de último momento para una importante carrera en el hipódromo de Belmont:
Le pidió que se quedara atrás al iniciar la competencia y que no corriera a galope tendido hasta llegar a la última curva.
Pero mientras hablaba notó que el jinete, no apartaba los ojos de otro caballo, el cual había montado en una carrera anterior.
¡Tengo que ganarle a ese animal! Dijo, interrumpiendo al entrenador.
Cuando se abrieron la puerta del arrancadero, Johnson advirtió impotente, que sus palabras le habían entrado al jinete por un oído y le habían salido por el otro.
Comenzó la carrera disputándose la primera posición con otros dos caballos (uno de los cuales era el qué había montado antes) y, como era de esperar, terminó en los últimos lugares.
Tres semanas después Johnson inscribió al caballo en otra carrera, con un jockey diferente.
Esta vez el jinete siguió las instrucciones y gano la carrera, menos de 2 minutos de atención, le valieron la recompensa.

Existe otro impedimento emocional para la capacidad de escuchar:
La preocupación por lo que se va a contestar. Cuando deja uno de inquietarse por ello, se vuelve más receptivo, no es preciso responder de inmediato, hacer una pausa antes de dar la respuesta constituye una señal de respeto.
Respirar profundamente o contar en silencio ayuda a relajarse, para evitar que la gente divague, hay que mantenerse pendiente de lo que esta diciendo la otra persona.
Pensamos más de prisa de lo que hablamos, concentrarnos en las palabras de nuestro interlocutor nos ayuda a ir por partes y nos impide adelantarnos a lo que va a decir.

Escuche en actitud Inquisitiva

Hacer preguntas pertinentes es el secreto de la buena conversación, afirma Larry King conductor de un programa televisivo de entrevistas
“A mí, la curiosidad me acompaña a todas partes, incluso a los cocteles, mí pregunta favorita es
¿Por qué?
Y la hago, lo mismo si un hombre me dice que se va a mudar con su familia a otra ciudad, o si una mujer me cuenta que cambiará de empleo.
Estas palabras son las que más uso en el programa.

¡No saques conclusiones prematuras!

Muchos vendedores acostumbrados a resolver problemas, creen identificar las dificultades y necesidades de sus clientes antes de que sus interlocutores terminen de exponerlas.
Así, no se obtendrá la información necesaria para encontrar la mejor de satisfacer las necesidades del cliente.

Comprenda las necesidades del otro

Sí desea influir en una persona, primero debe escucharla y entenderla, de lo contrario sus intentos
fracasarán.
La gente de negocios más capaz, presta atención a los puntos Sensibles; necesidades insatisfechas que pueden aprovecharse para llegar a un acuerdo favorable.
Aprendamos que quiénes saben escuchar, tienen más oportunidades de éxito, deje que su interlocutor sea quién hable más, hagamos preguntas, permitamos que nos explique una cuantas cosas, si estamos en desacuerdo con la otra persona podemos vernos tentados a interrumpirle
¡Pero no lo hagamos es peligroso!
No nos prestará atención mientras tenga todavía una cantidad de ideas propias que reclaman expresión.
Escuchemos con paciencia y ecuanimidad, seamos sinceros, alentémosle a expresar del todo sus ideas.

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