2/9/10

Sólo de artistas

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Sólo de artistas
Sólo de artistas

Hoy escribire Sólo de artistas porque también tenemos noticias que para muchos lectores, son muy interesantes por ejemplo las citadas hoy:

El Casamiento de Julio Iglesias
Después de veinte años de vida en común y cinco hijos, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han contraído matrimonio religioso en Marbella (Málaga) en una ceremonia íntima a la que solo acudieron los niños y dos testigos, según un comunicado enviado por el cantante a la agencia Efe.



La boda tuvo lugar en la parroquia Virgen del Carmen de esta localidad del sur de España el pasado martes, 24 de agosto, en un evento privado en presencia de sus cinco hijos y dos testigos, que fueron los guardeses de la finca que la pareja tiene en la localidad malagueña de Ojén, próxima a Marbella.
Fue celebrada por el Padre Luis de Lezema, asistido por los Padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias, en la capilla de la finca de la familia", concluye en comunicado.
Julio Iglesias, de 66 años, y Miranda Rijnsburger, de 45, convivían desde mediados de los años noventa. Actualmente la pareja y su familia viven en Miami, aunque desde finales de julio residen en su finca malagueña, donde la familia permanecerá hasta septiembre cuando inicie la grabación de sus éxitos de los 60, 70 y 80.
¿Ven como algunas noticias son sólo mentiras? Para los que se enteráron, en días antes se mencionaba su supuesta relación homosexual jajaja, mentiras y más mentiras.
Para el cantante este es su segundo matrimonio, ya que se casó con Isabel Preysler el 20 de enero de 1971 con la que tuvo tres hijos: "Chábeli" María Isabel, Julio José y Enrique Miguel. En 1978 se separaron y un año más tarde obtuvieron el divorcio.
Con Miranda, ex modelo de origen holandés, Julio Iglesias tiene cinco hijos. Miguel Alejando (1997), Rodrigo (1999); las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007), el quinto hijo de la pareja y el octavo del artista.

Cristina Saralegui

"El Show de Cristina"
De la periodista cubana Cristina Saralegui desde hace más de dos décadas, se presenta por última vez el próximo 1 de noviembre, anunció la cadena Univisión.
"Anunciar el fin de lo que ha sido una experiencia sumamente gratificante es algo agridulce para mí, pero después de tantos años maravillosos, éste es el momento perfecto para retirar el show y pasar a la próxima fase de mi carrera" conocida como la "Oprah latina", en un comunicado conjunto con la cadena.
La célebre presentadora, nacida en La Habana en 1948 y radicada en Miami desde 1960, explicó que tras la última emisión de "El Show de Cristina" permanecerá unida a Univisión, donde se dedicará a presentar distintos programas especiales que produzca el canal de televisión.
"Me entusiasma saber que podré seguir entreteniendo a mis increíblemente fieles seguidores al presentar distintos especiales de Univisión" quien desde 1989 he entretenido a la audiencia latina de Estados Unidos con un programa de entrevistas por el que han pasado los personajes más populares de cada momento.
Se mostró asimismo "muy agradecida por haber tenido la oportunidad de conducir 'El Show de Cristina' durante los últimos veinte años y trabajar con tanta gente increíble en Univisión", donde su programa empezó con carácter diario y más tarde pasó a ser semanal.




"Cristina ha sido una fuerza poderosa e inspiradora en la industria televisiva a lo largo de toda su carrera, y su aclamado show ha sido uno de los programas más queridos y populares en la historia de la televisión en español", explicó en el mismo comunicado el presidente de Univisión, César Conde.
El directivo añadió que el grupo de medios está "sumamente agradecido" de haber tenido en la familia Univisión a Cristina a quien definió como "una influencia formidable y un icono para su público, que la adora, al igual que para toda la comunidad hispana de Estados Unidos".
"Nos unimos a sus fans para desearle todo lo mejor en esta nueva etapa de su destacada carrera profesional", añadió el presidente de la cadena.
Por el programa de Saralegui, que lleva a cuestas cuatro décadas de carrera periodística, han pasado todo tipo de estrellas, como Celia Cruz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias o Camilo Sesto, pasando por artistas más actuales como Gloria Estefan, Shakira, Ricky Martin, Jennifer López o Enrique Iglesias, entre muchos.
La presentadora cuenta con un Doctorado Honoris Causa de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), además de tener en su haber numerosos premios Emmy por su trabajo al frente de "El Show de Cristina".



¿Donde inicio a leer los temas actuales del Blog?
En el lado derecho donde dice "Etiquetas" "A Temas de hoy"
Están los temas que escribo día con día, da clic sobre él, o en
cualquiera otro, que te interese.
Sugiere, Opina, Comparte, Pregunta, Conoce.
¡Siempre que necesites, pregunta y resolveré tus dudas en el Blog!

Invita a quien quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...