1/9/10

Hoy, solamente de Google

Varios temas gratis de todo para todos día con día

¿Porque sólo Google?

¿Porque sólo Google?
Porque dentro de lo nuevo, hay muchas aplicaciones útiles que aunque momentáneamente sólo estarán en EU, pronto podrémos aplicarlas a México:
La semana pasada Google sacó una nueva aplicación que es ya, una gran noticia: Ahora puedes
hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles, esta misma, ha logrado
más de un millón de llamadas durante las primeras 24 horas en que ha estado en funcionamiento.
Así lo anunció la compañía estadounidense a través de su cuenta de Twitter, en la que agradece el buen recibimiento dado por los usuarios a la nueva aplicación que permite utilizar el sistema de chat de Gmail para realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles.
El miércoles pasado, Google informó de la puesta en marcha de esa nueva aplicación, que puede suponer una dura competencia para Skype, que domina el mercado de las llamadas telefónicas a través de Internet, permite hacer llamadas gratuitas en Estados Unidos y a Canadá y ofrece tarifas reducidas hacia números de otros países.
"Trabajamos para que las tarifas sean realmente baratas para llamadas al Reino Unido, Francia, Alemania, China, Japón y otros muchos países, donde se cobrarán tan poco como dos centavos de dólar por minuto", señaló Robin Schriebman, uno de los ingenieros de software de la compañía en el blog de Google.





La empresa, que dice contar con unos 200 millones de usuarios de su servicio de correo electrónico, evitó ofrecer, una fecha orientativa para sus usuarios en el exterior de Estados Unidos, aunque aseguró que "trabaja para que esté disponible más ampliamente".
Gmail ofrece desde hace tiempo un servicio que permite a sus usuarios charlar entre sí con llamadas y videoconferencias entre computadores, pero hasta ahora no ofrecía la posibilidad de comunicarse con teléfonos móviles o fijos, un terreno que domina Skype, con más de 500 millones de usuarios.
Las acciones de la firma con sede en Silicon Valley bajaban hoy un 0,16 por ciento después de la media sesión en el mercado Nasdaq, donde se negociaban a 453,90 dólares cada una y donde han perdido el 27 por ciento de su valor en lo que va de año.
En otras noticias de Google:
Google Inc lanzó el jueves pasado también un sitio de internet para usuarios que quieren ver noticias, comentarios y otra información en internet en tiempo real, y que les permite conversar en redes sociales como Facebook y Twitter en un solo lugar.
La medida expande los esfuerzos del líder en búsquedas por internet para competir con Bing, de Microsoft Corp, en permitirle a los usuarios seguir comentarios minuto a minuto, y también podría ser una herramienta útil para las organizaciones que siguen la opinión pública sobre cualquier tema, desde una película a un producto nuevo.
Los esfuerzos de Google subrayan la importancia de los datos en tiempo real en los medios sociales, en una arena de búsquedas en internet cada vez más competitiva, la cual domina.
En octubre, Microsoft también anunció una asociación con Twitter y Facebook para proveer resultados de búsquedas en tiempo real.
Un link a los resultados de las búsquedas también permite a los usuarios seguir conversaciones en internet -comentarios ida y vuelta sobre un tema en particular- en tiempo real.
Otro click permite a los usuarios elegir discusiones a seguir desde una ubicación geográfica específica en inglés, japonés, ruso o español.
Los estudios de Hollywood, por ejemplo, pueden rápidamente ver los comentarios iniciales y los resúmenes de críticas después de un estreno de una película, o una empresa puede chequear las opiniones sobre un nuevo producto en el día del lanzamiento.
La empresa no tiene planes de vender publicidad en el nuevo sitio, por ahora, al cual los usuarios pueden acceder también desde los resultados de búsquedas generados en la página principal.
"Esta es una gran manera de encontrar lo que la gente está diciendo sobre algo en este momento", dijo el gerente de producto Dylan Casey. "La búsqueda en tiempo real es una función clave en las búsquedas de Google", agregó.
Google decidió discriminar el nuevo sitio después de que las búsquedas mostraron que hay suficientes usuarios que querían limitar sus búsquedas sólo a los resultados en tiempo real.
¡Recuerda! En el Curso de Computación e Internet a su debido momento te enterarás el ¿Porque es tan importante Google para ti y los demás?

¿Donde inicio a leer los temas actuales del Blog?
En el lado derecho donde dice "Etiquetas" "A Temas de hoy"
Están los temas que escribo día con día, da clic sobre él, o en
cualquiera otro, que te interese.
Sugiere, Opina, Comparte, Pregunta, Conoce.
¡Siempre que necesites, pregunta y resolveré tus dudas en el Blog!

Invita a quien quieras.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...