3/9/10

José Federico Herbert Diaz de la Vega Garibay

Varios temas gratis de todo para todos día con día


José Federico Herbert Diaz de la Vega Garibay
                  "Alias" (José Diaz de la Vega)
Biografía
Fecha de Nacimiento: 20 de Enero de 1961, registrado por motivos de salud hasta el
                                      30 de Abril de 1961


Lugar de Nacimiento: 
Hospital Santa Teresa de la Lomas 
                                     México D.F.


Padres
Herbert Werther Diaz de la Vega Olguín
María Concepción Bárbara Garibay Izquierdo

Hermanas
Lourdes
Erika

Descripción del personaje mismo:

Fui un niño nacido en un nido de mucho dolor que recuerde mi cerebro...... ¿Por qué? 
Porque nunca fui deseado ni querido, desde muy temprana edad, me iba de casa porque no era bien recibido.
Aproximados 8 años constantemente hasta que a los 21 partí para siempre........ y así hasta que erróneamente me casé, me separé me engañaron, me volví a unir me volvieron a engañar y sólo puedo decir que... 
¡Por algo ahora escribo!
Curse algunos años en escuelas particulares:
Simón Bolívar (Calle de Galicia) 
Colegio La Salle (Calle de Francia) 
Instituto Damián (Chalco Edo de Mex. El motivo.- Estudiar para sacerdotes, que nomas no se me daba, recuerdo que en él mismo, reuní 4 niñas que parecían mis novias y me regañaron feo, me fascinaba la mujer desde entonces)
Colegio Mixcoac Valle (Calle San Francisco inolvidables momentos de amistades, entre ellas logré 4 amigas inseparables que creían todos, que eran mis novias, que lindas eran.....)
Tecnológico Universitario de México TUM (TUM Tlalnepantla donde estuve después del accidente que marcaría para toda mi vida la lucha eterna por demostrar que mi salud era inquebrantable, y lo logré, pero ahora fallaron los órganos que menos imagine y por los que estoy partiendo, por más que parezco inquebrantable aún, ya no quiere el cuerpo responder) 
Centro Universitario Anglo Mexicano CUAM (CUAM Barranca del muerto, en él..... encontré grandes amigos y amigas) 
Universidad La Salle - ULSA (ULSA - puro sangrón decentemente dicho, donde hasta la planta se creía merecedora de... jajaja pero eso sí, que Universidad, no le faltaba ni el celular jajajaja, donde no logré ningún amigo que recuerde, todo era blofff jajaja)
Centro de Estudios Tecnológicos y Administrativos IECA
(donde desee con toda mis fuerzas ser un gran "Auditor Contable" etc. etc.)


Posición Económica: Nivel medio alto (Por mi Padre aclaro.... no por mí)
Amistades que jamás volvieron:

Mi mejor amigo: 
Jorge Alonso Ponce Alarcón 
Del Simón Bolívar primaria, mi amigo más amado por ser tan maravilloso, tenía mucho dinero y era tan sencillo!!...... se mató con su familia en una avioneta a corta edad de 8 o 9 años a la fecha lo recuerdo por su bondad y humanidad
Mi posterior mejor amigo:
Del CUAM 
Alfonso Estrada Berg Cuningham (Cuánta lástima, se cambió de residencia a los 17 años aprox. Para EU y jamás volví a saber de él o su familia, de hecho la Mamá era de allá, muy linda, tal vez por ello partieron, porque añoraba su país, cuan feliz me haría verte....)
Segundo amigo:
Del CUAM 
Oscar Arturo Langarica (cambio su lugar de residencia a los 30 años y nunca lo reencontré te quería de verdad...) Al tiempo te encuentro pero ¡Que cambio! otro desconocido.
Tercero:
Del CUAM 
Jorge Butrón Galindo (por mis malas experiencias de vida personal, yo me separé de ti, y no sé si te volviese a ver, dependerán mucho tus valores del alma)
Todos los demás, que sólo recuerdo como digamos un relleno porque nunca lo fueron pues nunca me buscaron:
Del CUAM 
Jorge Alonso Alarcón, Virgilio, Eduardo Satarain, Andrés Botas, Tomás Cortina entre los que recuerdo y aunque no estén en algunos los apellidos, ellos sabrían si leyeran quienes son.

Del Mixcoac Valle
Gerardo García Pauling (lástima también cambiaste de residencia y por más que te busque..)
Mis inolvidables amigas:
Del CUAM 

Lorena Solís Castillo (cuánto me gustabas, al paso de los años que te fue mal en tu matrimonio quise buscarte pero por complejo personal nunca te lo dije y no te reencontré)
Diana Martín del Campo (un amor inolvidable de mi hacia ti de "preparatoria" que aunque lo sabías, nunca supe porque no me pelaste, te amaba como amor de película en serio)
María Luisa Niño de Rivera (tanto me gustabas, sin embargo tenías mucho dinero, eras un amor de sencillez, pero mi complejo hacia tu riqueza me alejo de ti)
Ileana o Liliana García (siempre me equivoqué en tu nombre, ahora que te recuerdo aplaudo tu maravillosa sencillez... ¿cambiaste? ojalá no, tenías dinero para dar y prestar, y tan linda...)

Del Mixcoac Valle
Marta García Fernández (quién por un error de mi juventud de dinero que ni te cobrarían, me olvidaste para siempre, te ame mucho)
Alejandra Solís Castillo (cuándo me casé, irónicamente me preguntaste donde vivía y al contestarte que en la colonia Industrial, burlona dijiste: ¿donde era eso? y con cara de basura.. me decepcioné y nunca más te hable)
Cyntia Mabarac Lagunes (una mujer tan maravillosa.... no sólo por quererte o me hayas gustado,  si no por tu inteligencia para no herirme cuándo por unas hermosas palabras, comprendí que la amistad era más valiosa que una mala relación de noviazgo, y de quién me enamore y desee para esposa, pero por cobarde no te lo dije y guarde para siempre mi amor secreto, que aún siento a la fecha)
Laura Mena (tan hermosa, aunque tenía muy buena posición económica creo al menos conmigo, siempre muy sencilla, por un absurdo comentario de mi hermana mayor... te deje)

Sí, ahora saben bien quien es quien tanto escribe.... él mismo que antes conocieron, y........... 
¿Porqué decido ahora descubrirlo?
Porque nunca nada he escondido, y probablemente me retire pronto.... siempre fui un ser humano muy sensible, que cuando amaba a alguien, lo amaba con toda el alma, el todo de mi ser, fuese hombre o mujer, separando el obvio sentimiento o manera de amar... ahora intentaré pasar todos mis poemas, porque he seguido y seguí escribiendo.......o él "Libro de mi vida" que casualmente es de "Motivación y lucha hacia la vida" que si queda tiempo pasaré a Internet.
Esta foto casualmente ha gustado a varia amigas que, por la mirada, pero estoy renovándome aunque parta partiré como vez.
































Sólo puedo decirles que ésta es la mirada de lo que nos deja ¡NO! la vida, el humano...
¡La vida es hermosa! y lo diré aunque me maten... el problema es el "Humano" no todos obvio..









Esta es mi segunda foto un poco más recuperado aunque la moral y salud por el suelo y aún con la esperanza de reunirme con mis hijas, que creo nunca más será. (Por ellas)












Esta era mi última apariencia, tan renovada, si supieran.....
Mis segundas hijas se cambiaron, no me hablan para nada, aman al Padrastro 
(Ella, se caso con el mismo que me....) no se comunican hace ufff, y de las primeras, la mayor, no me ama y lo comprendo aunque me lleve mi verdad al panteón, la segunda, mis respetos igual que Mónica, que verán más adelante en foto.
En mi salud, todo se ha complicado, varios de mis órganos internos están muy mal, pastillas tomo, que pareciera mi casa una farmacia, pero aunque hasta mis propias hermanas me dejen, por problemas fuertes que hubo con mi Padre en la juventud que en vez de unir, desunía imaginen.... 
Solo estoy, y solo esperaré el final que "Dios decida" dejaré que se haga su voluntad. 
Eso sí, aclarando que
¡Aún con la misma perseverancia que me caracterizó siempre, no dejaré el camino, he de morir luchando por salir adelante siempre, con alegría y optimismo! Y, arrepentido de lo que no logré como padre.

Algo importante, este Blog, 
Es mi pasión, mi verdad, mi todo, si dejara de escribir, imaginarán lo sucedido.


Mis Novias tan inolvidables:
Tiene que estar en primer lugar
Edith 
de Toluca tan sexy, me fascinabas Mi linda primera novia, amor y mujer que nunca olvide
Laura Martínez García mi segunda novia..  por ti recuerdas? ¿Cómo olvidarte güerita tan linda, si supieras cuánto me gustabas.... ¿Que te dijo mi madre que jamás...?
Claudia de Cuernavaca apapachadora dulce porque no te regresaste a México? 
Esther de haber sabido que tanto me querías me hubiese casado contigo, pero nunca lo dijiste cuánto me equivocaba.... no supe nunca!! si te besaba a ti, o a tu hermana jajajaja (gemelas)
Lynda mi novia de EU tan linda y buena onda güerita chula te recuerdo por tu sencillez... ¿Cómo no te pude seguir....? 
Mary Carmen tan fascinante, te deseaba tanto mmm porque dejaste a tus hijos....???
Jacqueline eras tan hermosa, que ojos que cara, de.... ¿Algo te sirvió? 
Irma de Guadalajara picarona sexy mmm que valores me demostraste.. gracias!!!
Laura Martínez García mi primera novia que con la otra 
Laura eran juntas mi segundo amado frente ambas lo sabían.. Pero tú, mi segunda Laura como me atraías...... 
Mis 3 novias de secundaria que al mismo tiempo éramos todos jajaja,  Laura, Dulce y Cristina como olvidarlas.... gracias a las tres por haber sido tan maravillosas.
Tuve varias Lauras, aclaro jajaja
Guadalupe De la borbolla 
que hermosa, todos te deseaban, a todos gustabas, tan sensual... gracias por amarme y dejarte amar.
Patricia mala onda, me dabas pero me quitabas por eso cuando finalmente aprendí..  Te aleje 
Tú, de Venezuela.... que hermosura lástima tan fría y calculadora que ni de tu nombre me acuerdo.
Mi muñequita de Colombia cuánto me dañaste pero.. Finalmente te tuve que olvidar
Las que fueron martirio y error de vida:
Lorena 
que cuánto te ame, te hice, me hiciste..... Pero me alejaron tus actitudes, tu frialdad tu egoísmo, y finalmente y como desde joven te lo predije, te quedaste sola.
Lucía Buena onda pero siento que te creías en un mundo superior jajaja o al menos aparentabas
Mi güera como te decía, otra más con quien me hubiese casado si no por tu error, me confundiste 
Geraldine Realmente nunca sentí nada por ti, pero.. Como te vengaste!!!
Guadalupe tan hermosa, deliciosa, sexy, buenos años que me diste y esos 10, para mí fueron lo máximo, lástima tu sorpresa final, la que más daño me ha hecho, a quien más ame con toda el alma entera bah me engañaste vilmente...y en el momento en que más falta me hacías....
Claudia mi hermosa modelo de "Play Boy" una delicia, hermosa, sencilla ¡Cuánto te recuerdo! ¿Cómo olvidarte? Si... fuiste a pesar de ser quién eras, (tan famosa) tan buena onda conmigo, gracias, me diste lo más preciado de ti, como mujer y te lo aplaudo, te entregaste al 1000, pero si me preguntarás ¿Porque te deje, si tenías todo? Moriré siendo el más directo de la existencia....y que no calla nada, la verdad es que cuando conocí a tu hija tan hermosa, joven, llena de ilusiones... mejor decidí partir, no hubiese querido sufrir por ella o hacerte sufrir a ti, que no lo merecías, esa es la verdad que ahora revelo y tal vez ni llegues a leer.
Y pido disculpas por las que ahora no recuerdo...
Más mis novias lindas que conocí de "Internet"
¡No soy ningún payaso jajaja, he tenido mucha suerte y me fascinan!
Las que puse son las que son, no necesito hacer creer a nadie nada pero ya que lo escribo, de paso agradezco a tantas hermosuras que estuvieron conmigo, esepto la equivocación absurda de mi vida que me supo amarrar, jajaja y finalmente ni lo logró!
Claro, que si aún queda vida, seguiré en el camino aumentando novias lindas jajaja, al menos esas 2 últimas que vivieron conmigo me dejaron sin deseos, pero los retomaré si tengo vida, lo bueno, ahora tengo más experiencia... pero para amar a otras lo que fue, fue, no volverá...

Mis Hijas
Las que nunca esconderé porque....
¡Siempre ame! aunque ellas tarde... lo entiendan!
Y sean hoy... la causa de mi partir.. (Por la falta que me hicieron)

Geraldine
Denisse
Mónica
Jackeline
Vanessa
Que azares del destino... ¡A cuántas mujeres ame... y las principales, mis hijas... no a mí!

Y, tengo que reconocer que a Mónica, le debo mucho, me arrepiento de mis actos que, fueron inconscientes, de haber sido consciente, no lo hubiera sufrido.

Mis.... ¿Verdaderos parientes? jajajaja

Pedro Garibay Izquierdo (supuesto codueño de "Liverpool que nunca ayudo ni a mi madre ni...)
Guillermina, Ángel, Ignacio, Manuel iguales, tal para cual que tenían la desfachatez de preguntar burlonamente....y ¿Donde vives he.. Estas bien casado? ¡Bah pamplinas y más pamplinas!
Algunos tíos:
Ricardo Garibay - Escritor, sí el mismo que hace unos años murió y salía en TV creciéndose uff y fumando como acostumbramos todos los "Garibay"
Guadalupe Garibay - Pintora y famosa
Fernando Garibay - Contralor de México años atrás
Carlos Garibay - Inventor de los sistemas de trituración de basura
Mis amadas "Primas"
3 hijas Arlett, la más parecida a mi Mamá etc. etc. de Carlos que trabajaban hasta hace poco en TV...
Minerva.... TV Azteca...
Al igual que mis primos, jajaja que familia, si es que se puede llamar como tal...
Todos de tanto poder y de nada me sirvieron ni apoyaron ni a mi... ni mi amada madre...
Las que mis respetos de mi tío Octavio Garibay
Norma, Ivonne y Mónica
Por mi Padre:
Guillermo Morales Blumenkron. Gobernador de Puebla
Dueño de Estaciones de Radio X E Q (Estación de la hora antes, y Radio Imagen)
Otros....Dueños del Azúcar hace mucho, Ron Potrero, Bah.. Para que seguir... "familia"
X Director General del IMSS y Petróleos Mexicanos hace algunos años, a quién sí, admiro porque llegó a base de su propio esfuerzo y dedicación al estudio y humildad humana mis respetos hasta
vale mucho nombrarlo Erasmo Marín Córdoba
Edgar Mosty - Director de Cementos Tolteca, años atrás, quien consideraba más importante el dinero y trabajo que su familia bah... y si te menciono es por mala onda con ellos....
Por consecuencia artistas y miembros de la política muy conocidos que también incluyen la
"Gran familia"
Y podría seguir mencionando nombres... ¡Para que? 
Se dan cuenta queridos lectores... De que sirve a veces la "familia"
Educación, familia, principios, todo es una decepción y mentira de apariencias. 
¡Estoy sólo! 
Este soy queridos amigos y amigas que tanto los ha amado..... y ahora finalmente me descubro... porque, los amé y tal vez parta lejos.... aunque sólo lo sabe dios... lo siento y lo vivo ahora...
Saben... escribo esto, porque ahora con la sabiduría y experiencia se perfectamente.....
¡Que ni de Dios necesito esconderme, mis actos fueron reales y con amor, con errores y desaciertos! Pero.... ¿Quién no los tiene?

Jajaja dejen me despido como cierta absurda mujer decía 
"Hasta el nombre te cambiaste"
jajaja jajaja dejar que ría, es mi nombre, nada ha cambiado, sólo adquirí experiencia.....

No se extrañen... ¡Hoy escribo esto, para que las familias se unan, 
¡NO cuando estamos a punto de partir! 
Y... queridos "Parientes" incluyendo primos, no me asustan hagan lo que quieran..... Que lo que aprendí, ha sido bien aprendido, ser tan poco temeroso de todos.... como ustedes mismos.
José



1 comentario:

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...