27/9/10

Quiebra Harley Davidson

Varios temas gratis de todo para todos día con día




Un poco del "Mundo Maravilloso de las Motocicletas"

¿A quien no ha llamado la atención alguna vez, esto del
"Mundo Maravilloso de las Motocicletas"
Soy un real admirador de ellas, y aunque ya pase por varios accidentes, no puedo evitar la emoción, la adrenalina de sentir la velocidad de una motocicleta, en palabras imaginables:
Es una sensación inolvidable, es como volar, ser libre, más si vas sólo, porque corre más, pero es también un mundo de adrenalína peligroso, donde tantos cuentan historias de verdad estremecedoras, pero aún con todo y ellas, seguímos en la pista corriendo.
Hoy hablare un poco de:
Harley Davidson
Comenzó en Milwaukee Estados Unidos desde 1901 con Arthur Davidson y William Harley muy jóvenes de 20 y 21 años, y después se unierón también 2 hermanos de Davidson, la creción oficial de Harley Davidson Motor Company fue el 28 de Agosto de 1903.













Dentro del "Mundo Maravilloso de las Motocicletas" Obviamente citaríamos como la principal a la mencionada, tan importante durante décadas de los 90s y 2000, cuentan que como importancia hacia sus clientes asiduos se tatuaban el logo de la compañía en el pecho.
Pero Harley ha atravesado tiempos difíciles siempre, pero ahora está luchando por sobrevivir, los dueños están envejeciendo al igual que sus clientes, esta semana se dio a conocer que la compañía había obligado a sus sindicatos laborales en Wisconsin a aceptar concesiones salariales bajo la amenaza de mover sus fábricas a otro estado.
Los nuevos contratos estiman recortar 325 empleos y 150 a 250 trabajadores serán empleados temporales, como actualmente es tan usual. Desde el 2008, Harley creó 300,000 motocicletas, casi el doble de las 159,000 que ensambló en 2000. Este año espera fabricar entre 201,000 y 210,00 motos. La primera motocicleta"Harley Davidson" fue construida en Milwaukee, donde inició en sus oficinas centrales.
La motocicleta fue muy popular desde la Primera Guerra Mundial, la infantería estadounidense empleó 20,000 Harleys y con el cierre de Indian en 1953, Harley se convirtió en único fabricante de motocicletas estadounidenses.
Incluso, Marlon Brando actor de cine de la película The Wild One en el año 1954 quien la utilizó, creó con su personaje, un fuerte significado hacia la imagen de las Harley como símbolo de rebelión.
Desde 1969, Harley tenía 80% de la participación en el mercado de motocicletas grandes, pero con los fabricantes japoneses, de "Honda" bajo el 20% siendo un gran competidor.
Pero aún así se mantuvo como la favorita, por su apariencia calidad etc. Del año 88 y hasta el 95
sus ventas se duplicarón Las Harley se convirtieron en un artículo muy comprado, hasta hacer esperar a los clientes por pedidos agotados. Pero aunque éran muy vendidas, también muy caras y sus ventas en el 2006 cayerón y más con la aparición de nuevas marcas y de menores costos.
Tener una Harley, se convirtió en artículo de lujo, y normalmente los que la poseen son clientes de edad madura por sus mismos costos, lo que ha obligado a caer en ventas considerablemente.
Harley pasó de moda, en 2009, sufrió su primera pérdida trimestral en 16 años.
Lo nuevo de Harley-Davidson para 2010 - 2011, será implementar cambios considerables si quiere seguir en el camino de las "Motocicletas"


¿Donde están los temas de hoy?
En Etiquetas,"A Temas de hoy" da clic sobre él.
Sugiere, Opina, Comparte, Pregunta, Conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...