27/9/10

México, país de "Changarritos"

Varios temas gratis de todo para todos día con día




En el censo del 2009, se hace un estudio sobre las empresas, llegando a la conclusión de que el

95% de ellas son micro-empresas, dando empleo a un 45% de la población, y 8 empresas generan 80% de la producción total bruta.
Considerando a México, país de "Changarritos" porque la mayoría de la actividad comercial está centrada en ellos.









Según la actividad económica del país de 1999 a 2004, de los últimos cinco años, este incremento ya no se acentuó siguen siendo las mismas actividades"en el ranking de 2010 el 65% aproximado del producto interno bruto, son de la ventas de las 5oo empresas de expansión, de tal forma que el crecimiento de micro-empresas es mayor y da trabajo a una gran parte de la población.

¿Porque la nota?
Anteriormente, teniendo la idea de crear una nueva empresa virtual en Internet llamada CRM o
CWI, (Central de Redes Mundiales o Central Workshop Internet, con el fin de unir a nuestro país toda la comunicación en una red principal, mencioné éste presagio, dicha empresa la terminé, porque tristemente en México el Internet siendo realistas, apenas inicia, y en marcadores de "Google" ni figuramos dentro de los países de mayor penetración o audiencia ) pero al lugar:
México como ciudadanos, y que somos parte importante, hoy sí, opinare sobre la necesidad de reaccionar a la "Creación de Nuevos Negocios" porque el día que nos demos cuenta de la verdad, será un país de desempleados.
Es ahora que inicia el Internet, el momento justo para las nuevas creaciones, porque el mañana es Internet, y del cuál se puede hacer algo interesante, los invito a las nuevas creaciones, sólo con el completo hábito de cambio, podemos lograrlo, actualmente los jóvenes en las nuevas carreras, para toda aplicación lo usan, en entrevistas de trabajo también, entonces o sabemos o nos dejan.
Las personas al ser liquidadas de sus trabajos, continúan invirtiendo en Tiendas de Abarrotes, Farmacias, Papelerías etc. ¡Son muchas! en algún momento serán cero negociables, se necesitan:
¡Ideas Nuevas!
¿Entonces... Que harías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...