23/9/10

Mario Bros

Varios temas gratis de todo para todos día con día




El juego de Mario Bros

¿Porque comentar de él?
El juego de Mario Bros, opino que ha tenido un éxito incomparable a través de los años,
¿Quien no lo ha jugado? ¿Quien no se ha emocionado o enojado por pasar a nuevas etapas?
Alguna vez en mi vida, cuando lo veía..... solamente era eso, verlo, sin embargo al paso del tiempo, y teniendo la edad que sea, ¡Nunca dejamos el espíritu de los Juegos de la emoción! ya en etapa adulta, puedo comentarles que varios juegos se hicieron parte de mis favoritos, Recident Evill, y tantos más... ¿Como olvidar al fabuloso "Mario Bros" que en varias noticias leí que era su cumpleaños 25, diseñado por Shigeru Miyamoto con Nintendo ¿Recuerdan? antes llamado
Jumpman, no lo sabía... y en 1983 conocido como ahora.
Por los 25 años






Nintendo crea ahora un nuevo logo,  y a partir del 21 de octubre saldrá en Japón, un pack especial de Super Mario Bros Collection que incluirá un libro con la historia de Mario desde 1985 y un CD con los temas más destacados de su banda sonora.
El juego aquel desde entonces, es considerado el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo vendieron más de 40 millones de copias del juego en todo el mundo, es decir que estamos ante uno de los videojuegos más vendidos de la historia.
ING, le dio el título de mejor videojuego en su top 100 dos años (2005 y 2007)
En 2006 el gobierno de Japón consideró Super Mario Bros como uno de los 100 medios artísticos más representativos de la historia del país, es uno de los videojuegos que más versiones alternativas, relanzamientos y secuelas ha tenido de todos los tiempos, y esto por comentar una poca de historia sobre el éxito obtenido.

¿Que tanto les gusta este juego?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...