23/9/10

Amigos o pareja virtual

Varios temas gratis de todo para todos día con día


¿Que tanto puedes confiar en línea?

Actualmente, las redes sociales, la búsqueda de amistades o parejas, han ido acoplándose a un medio antes, inimaginado, Amigos o pareja virtual pero realmente te has preguntado
¿Que tanto puedes confiar en línea?
Lo prohibído como bien dice la frase, es lo que más gusta o atrae, y es obvio,
¡Todos hemos estado de alguna forma conectados a ello!
De lo que escribo para ustedes, también es parte de lo vivído, es por ello que aquí van unos consejos:
¿Quieres hacer amistad en las redes sociales? Esta bien, pero se cauteloso, no reveles toda tu información, recuerda que del otro lado está alguien que realmente ni conoces, no todo lo que relumbra es oro, pero tampoco todo negativo, pero tus datos principales ¡No los pongas a la perfección!
Una amistad, puede darse muy bonita, en mi caso particular he tenido muy buenas amigas por este medio ¡Valiosas! pero si en la vida "Real" las cuentas con los dedos, con mucho mayor razón en éste medio, aquí, también existen fraudes, estorción y tantas mentiras como quieras creer..
¡No te fíes facilmente!
Si recibes un correo, pidiendo que mandes tus datos porque has sido elegido por La lotería de tal lugar, falso, si te enamoras perdidamente de "X" pero te pide dinero para verte, falso,
aunque pagues... ¡No todas las páginas son serias! Puedes toparte con páginas que aparentan seriedad, pero si analizas a fondo o casualmente nadie te escribe o a nadie le interesas, verdad o mentira ¿? En otras que aparentan ser gratis, analiza un tiempo... las fotos son las mismas, debes poner atención en los últimos miembros inscritos, última fecha de conección etc. El Internet es un medio fabuloso de conocimiento, disfrute, investigación etc. Pero también fraude y estorción.
Ahora por falta de tiempo, la gente está utilizando mucho este medio para conocer gente, sólo ve con cuidado, cualquiera caemos.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...