23/9/10

Adobe Reader

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Adobe Reader ¿Que es?

Dentro de las utilidades importantes que iremos conociendo del Internet, están por ejemplo los programas de Adobe Reader ¿Que es?
Todas las computadoras diariamente bajan actualizaciones de "Microsoft" y es muy importante y benéfico para el buen uso de la misma, tener todas al día, algunas personas creen que no son convenientes, las ignoran o simplemente no las instalan pero..
A la larga trae consecuencias al funcionamiento normal, entre las actualizaciones están como muy importantes también por ejemplo:
Adobe Reader 9 que es la versión más reciente del lector de documentos PDF oficial.
Es bastante rápido y se integra con la mayoría de navegadores web, el proceso de instalación es largo, pues efectúa una optimización previa de los archivos ejecutables.
Entre las funciones más destacadas de Adobe Reader están la selección de texto, la toma de instantáneas del contenido, una práctica lupa y la integración con Acrobat un espacio de trabajo compartido en línea, traducido a muchos idiomas, destaca por su asistente de accesibilidad y la compatibilidad nativa con el formato PDF.
Dentro de las aplicaciones que podemos ver, obtener, leer, necesitamos de versiones de este programa para abrirlas, es por ello que cada vez que el sistema mande una actualización de "Adobe" es conveniente instalarla.
¿Porque la indico aquí?
De la misma forma como he venido dando el curso, integraré utilidades para el conocimiento del Internet, necesarias para que su computadora ¡Siempre funcione bien!




¿Donde inicio a leer los temas actuales del Blog?
En el lado derecho donde dice "Etiquetas" "A Temas de hoy" Están los temas que escribo día con día, da clic sobre él, o en cualquiera otro, que te interese.
Sugiere, Opina, Comparte, Pregunta, Conoce.
¡Siempre que necesites, pregunta y resolveré tus dudas en el Blog!

Invita a quien quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...