20/9/10

¡Lucha por vivir!

Varios temas gratis de todo para todos día con día


¡Lucha por vivir!

Estimados lectores:
Aunque aveces la recuperación física es lenta, la recuperación del alma, es la que realmente importa..
Hoy, 20 de Septiembre del 2010, retomaré nuevamente los temas de interés para ustedes.-
Y reiniciamos con un nuevo tema de "Motivación"

¡Lucha por vivir!
 
Los senderos que a lo largo de los años caminamos.. son aveces tan ásperos o maravillosos, como la vida misma, la felicidad interna, es el todo de nuestro ser.
¿Porque?
Porque cuántas ocasiones imaginámos erróneamente que la felicidad es la materia, si, sólo... es comodidad, ni quien discuta, sin embargo no es la felicidad, no eres feliz por la silla de oro en la que te sientas....
Las enfermedades decaen en desánimo del ser, es cuando entendemos que, el aparente roble que llevamos dentro, es sólo la simulación de nuestra vulnerabilidad...
Un roble que decae porque cuánto más seguro te sientes, sabes que eres débil y en cualquier instante puedes caer.. pero...
¿Y, que hacer?
Una verdad incalculable, es saberse feliz, porque eres, porque puedes, porque nada ni nadie, debe interferir en que lo seas... aveces nos culparán ante otros, por su propia culpa real que no podrán cargar... más cuándo las acciones son reales o el ser íntegro, son ellos quienes con el tiempo padecerán su propia culpa.
Todo en la vida humana tiene solución, como he mencionado, hasta la misma muerte es solución...
No te encierres o empecines en tu pasado, es duro... ¡sí!
Lloralo, vívelo, pero..  olvídalo después...
No te digo que sea fácil, ¡No! el camino a vencer es el más difícil..
Y, cuánto más grande la pena, más grande el sufrimiento o el olvido...
Sin embargo....
¡Se puede! es mi propio caso...
No soy feliz por los seres humanos que están o no a mi alrededor.... soy, porque puedo disfrutar aún cada día nuevo, cada animalito que juega, que siente, que me ama...
Soy feliz...
Porque aunque exista soledad humana... no existe soledad divina, que teniéndole, es tenerlo todo...
disfruto en soledad un café, una bella mujer que a lo lejos y en silencio admiro.. una melodía, un atardecer... y si me sintiese sólo.... entonces buscaría a la persona que en mis sueños habita...
¡La mujer! ¿Porque?
Porque es mi felicidad y mi derrota, mi compañía y fascinación... mi emoción pero contradicción....
y, entonces platico con quienes quiero... ¿Porque? Porque soy libre... porque cuánta bella criatura veo, grito en su cara su atracción... no daño a terceros, porque si casadas esconden ser.. ¡sólo! continúo..
¡Vivo los momentos que cada quien nos regalamos, por el placer de ser!
¡Disfruto la vida!
También la lloro, pero soy el causante de mi llanto o risa, soledad o compañía, y a nadie... debo explicación mía....
¿Si llegara?
Entonces amaría, pero a la buena de alma, de sentimiento, de ser interno... envuelta de sencillez y dulzura, encanto de mi ser....
Soy feliz...
Porque ya no te espero, como ayer, porque llegarás, porque de no hacerlo....
Soy feliz...
Alguna vez en mi vida leí que ser feliz....
Es no necesitar de alguien para serlo, para vivirlo o sentirlo....no lo entendí, en ese entonces...
¡Es verdad!
¡Eres feliz!
Porque quieres, no porque sea tu obligación hacer feliz a alguien más... ¡No!
Entonces seríamos parte de su esclavitud...
seamos felices, porque queremos ambos serlo, compartir, sentir, vivir...
porque es ¡Mi lucha por vivir!
José



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...