4/8/10

Otra más de "Slim"

Varios temas gratis de todo para todos día con día




La nueva adquisición de "Slim"
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) —
El magnate mexicano Carlos Slim invirtió 44 millones de dólares para adquirir una mansión en la Quinta Avenida de Nueva York, una de las ventas más caras en la historia de la ciudad estadounidense Otra más publicada por el The Wall Street Journal.
El diario aseguró, en su versión en línea, que diversos corredores inmobiliarios confirmaron que el hombre más rico del mundo según la revista "Forbes"  había sido el comprador.
Apenas el 16 de junio pasado, Slim adquirió un edificio de 11 pisos en el número 417 de la Quinta Avenida, en Manhattan, con un valor de 140 millones de dólares.
The Wall Street Journal señaló que la mansión, ubicada en el número 1009 de la Quinta Avenida se construyó en 1901 y fue propiedad, originalmente del magnate del tabaco, Benjamin N. Duke, hasta 2006.













Hasta el 16 de julio de este año, la mansión estaba a la venta, por segunda ocasión desde que se construyó hace 108 años, en 50 millones de dólares, en el New Luxury Condominiums.               
De acuerdo con el corredor estadounidense de bienes raíces, Corcoran, la mansión tiene 7 pisos y 1,823.50 metros cuadrados.

¿Preguntaría, para que tanta materia?

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...