3/8/10

Mis "Momentos difíciles" Jóvenes

Varios temas gratis de todo para todos día con día




Mis 15 Años

Ya he pasado esos mis momentos difíciles de antes, (Hombre o Mujer)
¿Sentirémos todos lo mismo?
Mi etapa desde los 12 y entrando a los 13 años, si éra difícil, los 14 y mis futuros 15 años son peores ¡Nadie me entiende, me comprende, todos y todo me enoja, me molestan! ¿Porque no me dejan en paz? Antes mis Papás me regañaban mucho, y lo que es peor, ahora que he crecido.. ¡No me entienden! tengo que pedirles permiso para todo, que lata! ¿Que no entienden que lo único que quiero es divertirme? Conocer "Antros" salir como todas mis amigas y amigos lo hacen cada fin, y llegan a la hora que quieren y nadie les dice nada, en cambio a mi, me quieren a las 10.00 Pm máximo de regreso, si todo empieza a esa hora, ¿Cuándo terminaré con mis momentos difíciles, ¿Cómo regrezar?
Me gusta vestirme como todos a la moda, el regaeeton, el réven, si es tan padre, que mala onda con los rucos!! Me gustan las minifaldas los escotes, quiero gustarle a los demás, y yo, como hombre quiero volar, sentir, disfrutar de cada vieja que se me ponga enfrente, más yo que soy mujer, cuánto me dicen mis amigas de la "Primera vez" algunas dicen que es lo máximo, otras casi ni dicen pero me preguntan si yo, aun soy virgen, ¿Que hago? De al tiro que no entiendo éste mundo, quiero gritar, llorar, hacer todo lo que me plazca, como mi amiga "Juanita" sus padres nunca están en casa porque los 2 trabajan, ella hace réven cada fin, invita a sus cuates toman unas chelas bailan cotorrean, que padre!! me vale, en adelante a escondidas pero me iré a reventar con ella...... Ahora veo el caso de "Luis" todas le rinden, pero te tienes que fijar en mí, o me dejo de llamar Verónica... Luis, por su parte, ríe con todas, es el preferido de la escuela, mal hablado, casí no cumple, pero es tan padre ser quien soy... a todas las viejas las traigo muertas, y ustedes "cuates" tienen que hacer lo que yo diga, espera quitate Roberto, ya viste esa vieja tan buena, la quiero aquí mañana tu vez lo que haces pero la convences de que quiero hablar con ella. Roberto ¿Como soy? Me gusta estar con los "cuates" agarran la onda, chupamos jajaja y nos ponemos unas pe... cada fin que guau, tenemos las niñas que queremos, pero no convivo con muchas ideas de Luis, el domina a todos, sólo porque es el preferido por ser carita, tiene dinero, hace lo que quiere, me gustaría ser como él, quitando que aveces fuma a escondidas y nos pasa 2 que tres toques, mmm que deleite, al igual y luego lo desbanco jajaja. Los días pasan, cuánto me divierto con mis amigas tal vez les haga caso y coqueteando un poco a Luis pruebe lo de la famosa "Primera vez" todas mis amigas incisten ¡Verónica ya! que será tan padre como ¿Parece? ahora me acerco a mis 15, como quiero que esa noche sea para mi, sólo para mi, ser la preferida, ya verán lo que les prepararé.... Hoy viernes, me invitó Juanita a su casa, dice que el réven estará de lujo, y que invitó a Luis y su banda, tengo que arreglarme ufff... ahora ¡Si! te fijarás en mi Luisito.. que horas tan eternas ahora que al fin mis padres por primera vez no estarán en casa quiero disfrutar como nunca jajaja que lento pasa el tiempo, como sea ya sólo falta media hora para las 8.00 Pm y Juana estára por mi en un poco rato, será inolvidable al fin sóla... y lo mejor regrezan el domingo por la noche Yupyyyy. Juana, como tardaste, ya son 8.30 Pm, que va amiga si la fiesta tu sabes que inicia tarde, mejor te propongo que vayamos relajando el cuerpo... en lo que nos vamos, que... ¿Que quieres decir? que nos vayamos entonando mientras, para cuando lleguemos al réven ya estemos a tono.. no pongas tu cara de susto amiga, ya estás en edad de aprender ¡Vamos a entonar con unas chelas!! que traje... andale no te hagas del rogar, ¡esta bien Juana, pero me prometiste que te quedarás a dormir... si si amiga, vamos a pasarla super!! Vamonos pues, ya son las 10.30 algunos ya deben haber llegado.
Una vez en el réven el ambiente esta a toda luz y música chelas cubas ¡Que ambientazo! Te dije
amiga que aquí se ponía bien padre!! oye, ya viste a Luisa el minivestidito que trae, si amiga lo
hace para bajarte a Luis, te dije que te vistieras más coquetilla, pero bueno harás tu lucha, yo te
lo presento y lo demás es cosa tuya ok? 2 que tres bailes con fulano sutano, ya estoy un poco mareada pero me la pasaré super ahora que puedo y no hay quien me diga nada... ¡Que buena onda...diversión al máximo!! Finalmente Juana me ha presentado a Luis, como me gusta, pero le coquetearé y lo hare caer... pero Luis es más hábil, con sus palabras bonitas atrae a quien quiere y empieza la acción... ¡Me está besando!! siento uff, pero éste si que es atrevido...ahora me acaricia mis senos, mis amigas sólo me cierran el ojo indicando que ya lo tengo, siento escalofrío, que padre besa! pero debo de controlarme o pasará algo, sin quién lo impida. Las horas pasan la fiesta a todo calor, las chelas, las cubas, el ambiente ahora sube de tono, Rita, quien te víera tan seriesita y está acariciandose con Pedro, no no, que cosas estoy viendo pero está padre... ¡Salud!
Continuará.............

Nota ¿Nuevo!
Hay personas que me preguntan ¿Cómo inicia el Blog?
En el lado derecho donde dice "Etiquetas" "A Temas de hoy"
Encuentran los temas que escribo día con día dando clic.
Sugiere, Opina, Comparte, Pregunta, Conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...