3/8/10

Países de habla Hispana

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Para quienes conocen mi forma de escribir y crear "Blogs" saben, que la idea es ¡Siempre!
mejorar, por ello durante algún tiempo, han existido tantos cambios que, sin embargo, el Blog que actualmente y agradeciendo de antemano que leen, es tal vez, el definitivo, saben cuánto me gusta escribir, compartir, dar un poco de mi para los demás, ganancia, no tengo en absoluto, mi lucha incansable de lograrlo mediante "Google " ha sido como un maratón, donde haber quien se vence primero, ellos o yo, pero continúo al pie de la letra mejorando a cada conocimiento, lo que en mi vida ofrezco.
Si de nuestro querido "Google" no ganó, busco otros medios para lograrló mientras estamos en batalla (jajaja) y para ello, busco, aprendo, investigo, aplico, evito quedarme con la duda etc.  ¡Pronto! Mi "Blog" estará en ¡Todos los países de habla hispana! Nuevas oportunidades para que en el más recóndito lugar ¡Todos se enteren de sólo actualidades y puedan aplicarlas también!
En países Cómo: Todo Latinoamérica de Norte a Sur y Europa
Cuba, Argentina, Brazil, Perú, Venezuela, Colombia, España, Italia..  ¡Todos! Pero, ¿Y, a que viene todo esto?
He escrito sobre negocios en México, sobre ¿Cómo Independizarse? y el afán es para gente que,
como yo, por ser liquidados del trabajo, cambiar de aires etc. ¡No nos damos por vencidos e incurcionamos en mundos desconocidos para poder nuevamente de cero ¡Volver a empezar!
¿Que es la vida humana? Si no, un comienzo contínuo en cada etapa de nuestras vidas!!
¡Nada...es seguro para siempre! ¡Ni nadie, nos asegura el éxito o fracazo, sobre lo que hacemos!
Y es por lo mismo que comparto un artículo que me ha parecido muy interezante de "Google"

¿Qué hace a Alex Trebek, los profesores y Googlers en común? La semana pasada, estos individuos y todos los grupos se reunieron en el Googleplex en Mountain View, California para celebrar la exploración y el aprendizaje.
Google celebró su primer Geo Instituto de Profesores, un taller intensivo de dos días en los cuales, 150 educadores recibieron capacitación práctica y la experiencia con Google Maps, Google SketchUp y Google Earth, que incluye características como Marte, la Luna y SkyMaps. Los asistentes de todo el mundo, no sólo aprendiéron cómo funcionan estos productos, también descubriéron consejos y recursos para la introducción de estas herramientas para los estudiantes y las utilizan para conceptualizar, visualizar, compartir y comunicar sobre el mundo que les rodea.
A través de este evento, los maestros se inspiraron en traer la información geográfica del mundo  para obligar a los estudiantes, a conocer los avances frescos y divertidos de Geolocalización.

Geolocalización ¿Que es?
La aplicación por medio de la cuál, sabemos el punto exacto en el que estamos o buscamos, igual que Google Earth siendo ahora más común como el uso de iPad en coche, celulares etc. La tecnología avanza y aprendemos o nos desaparecen del mapa (jaja)

La Conclución cuál es?
Transmitir a ¡Todos! que así como en EUA, vemos o hablamos de potencia mundial,
¿Porque no ver lo bueno, el porqué es? A que me refiero específicamente: Los estudiantes desde ya, aprenden de las nuevas tecnologías y avances que en Internet suceden a diario, así mismo ¡Todos! podemos logarlo, es querer, deasear, visualizar como dicen y compartir.
Algo que sí, admiro de "Google" es su afán de compartir, no en todos los webmaster, vemos el mismo resultado, pero sí, son muchos los que apoyan incondicionalmente para que otros prosperémos, personalmente he recibido apoyo, aprendizaje y conocimiento. El secreto está en pedirlo y saber escuchar, aprender, estudiar, los invito a conocer más de "Google en lo "Nuevo de Google" en futuras lecciones del curso de Computación e Internet y en cuánto escriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...