4/8/10

"Triunfo del Chicharito"

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Para quienes les interesan las buenas noticias sobre lo que está logrando:
Javier "Chicharito" Hernández
En su partisipación antes con el "Guadalajara" Logra el "Triunfo" tan sólo a los ocho minutos del partido amistoso entre Guadalajara y Manchester United el primer gol en la historia del nuevo estadio de Las Chivas, por lo que es, por ello tan admirado. Desde su desempeño en el mundial de Sudáfrica, ha demostrádo su gran entrega y ahora comprobada aun más clara.







El refuerzo "Red Devils"  ya lo tenían contemplado para la contratación, inició el partido con las chivas y los ocho minutos de silbatazo inicial del mundialista Armando Archundia logra la llegada con un gran apunte abriendo el marcador.
Adolfo "Bofo" Bautista le da el  servicio fuera del área y "Chicharito" ya apoyado como sabemos por la emoción de los seguidores, llega frente a la parte izquierda anotando  el 1-0. Javier Hernández integrante del mundial México - Sudáfrica y que ya tenía como marcador 2 goles y quién también poseía anotaciones con las chivas, el miércoles pasado al jugar un primer encuentro con los ingléses y la  Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos. En el segundo tiempo, con el número 14, ahora  jugará con "El Manchester United" a quiénes pertenece ahora como jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...