19/8/10

Internet móvil

Varios temas gratis de todo para todos día con día

¿Para que es útil?

En el mundo de Internet móvil ¿Para que es útil?
El Internet Hoy y mañana, terminará siendo más práctico de modo fijo, no se sabe, pero actualmente ya existen de sobra dispositivos para ello. Teléfonos celulares, tablets, reproductores de música etc.

Los criterios industriales tienen que ver con los usos y aplicaciones de los servicios electrónicos, según para qué y en que lo apliques, Jacob Bañuelos opina al respecto del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Como tanto hemos explicado anteriormente los jóvenes normalmente usan Internet para correos mensajería, redes sociales, y normalmente personas de más de 35 años la usan más para casos prácticos de aplicaciones consultas o investigación.
América móvil y telefónica son los proveedores de 3G en nuestro país y es considerado, en que cada vez, ocupará mayores usos, la tecnología está actualmente a disposición de todos, por ello se prevee un fuerte crecimiento. Aún en la movilidad porque a raíz de la facilidad de  obtenerla, se puede incursionar en varios aspectos útiles a la vida diaria, según cada necesidad personal, pero si sabemos sacarle provecho obvio que ganára terreno.

¿Que díarian?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...