23/6/10

Pura ¿Demagogia? Iniciativa México

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Iniciativa México: Teletón ideológico


Iniciativa México podría surgir del gran fracaso del país que ellos mismos han construido y ofrece construcción de héroes ciudadanos surgidos de concursos en formato de reality show
Bajo el espíritu del Chapulín Colorado y la pregunta nacional "¡Oh!
¿Y ahora, quién vendrá a defendernos?" en el zumbido de vuvuzelas, oligopolio mediático, o poderes fácticos, nos ha regalado la solución nacional gracias al gran vacío de gobierno existente: 6 millones en premios, equivalente a minuto y medio del precio de tres espots de un partido de la Selección Nacional en el Mundial de Futbol.
Iniciativa México, surgida de ejercicios previos de teletones donde se hace campaña por la deducibilidad del pago de sus impuestos basados en las aportaciones y la buena fe ciudadana, un paso más allá de la filantropía, entrar de lleno al juego del poder político y manipulación ideológica.
Caracterizados por su falta de imaginación, con su gran poder (ver en YouTube el video JWT/Lead India para ver cómo se fusilaron la campaña Lead India y su espot India vs. India que lanzó el periódico The Times of India en 2007 en el 60 aniversario de su independencia),

Nos recetan con Javier Aguirre, avalado por el Ángel de la Independencia en vehemente llamado, el anuncio del país "sí se puede" al "ya se pudo".
En promocional http::iniciativamexico.org/
Mezcla bajo un canto lastimero, el país de violencia, migración, hambre, discordia política y enfrentamientos de pandillas en el Congreso de la Unión. Anuncian como obras propias, las marchas blancas contra inseguridad y líderes que ellos han construido, como Alejandro Martí ofreciendo su dolor innegable como un producto candidateable para negociar el poder político, haciéndolo aparecer como un Álvaro Uribe, hoy que Colombia y el mundo latinoamericano se protege de la "mexicanización" como sinónimo de descomposición política, económica y social.
Iniciativa México sólo podría surgir del gran fracaso del país que ellos mismos han construido y nos ofrece la construcción de héroes ciudadanos surgidos de concursos en formato de reality show luego de los ensayos "cantando o (bailando) por un sueño" con la que llenan la programación dominical, pero bajo su formato de creación de valores y con premios equivalentes a 6 millones de pesos. Sin embargo, queda claro que es más importante la campaña que el producto; más importantes ellos como hombres y mujeres bondadosos, que sus propias obras; más importante su presentación, que su inmoralidad; que hay que hacer de la falta de memoria, su obra educativa, pues basta hoy día sintonizar los canales de Televisa y Tv Azteca para darse cuenta del país real que representan y han hecho.


Iniciativa México equivale al "atole con el dedo" porfiriano durante fiestas del centenario de Independencia, ejemplo del despotismo ilustrado basados en estructura monopólica y sin competencia; es hacer del futbol política pura como nunca, presentarse como la única opción nacional que nos queda y Javier Aguirre el entrenador, como gran elector futuro.
Iniciativa México es claramente estrategia oligárquica para 2012. Es punta de lanza en lo ideológico, agrupando campañas como Teletón, encuestas fabricadas, manipulación de problemas, para someter la política y procesos electorales, a su poder.
Orgullosos del asalto mediático, Iniciativa México, es la constitución del partido de los medios, autorrepresentación política; caricatura de alternativa, apoyados en papel de monopolio; asalto al poder de manera abierta y una prevención para apoderarse de las posibles candidaturas independientes, cerrando ese posible espacio con sus personajes fabricados y constituyéndose como un partido de facto, no de órganos electorales, sino de concesiones de radio y televisión.
Una iniciativa de fondo y alternativa ha sido la de Tv México, proyecto que empiezan a impulsar intelectuales, periodistas, empresarios medianos y pequeños y profesionistas, que buscan concesión de televisión pública, sustentada financieramente en acciones que puedan valer desde un peso, pero debería garantizar llenar el gran vacío y la falta de una política informativa objetiva.
La necesidad de TV México, es luchar en las concesiones y la comunicación, para construir una cadena de radio y televisión abierta, representativa del verdadero país y en busca de su identidad que los medios actuales nos niegan y deforman.
Si durante años, los sectores progresistas lucharon y ganaron espacios en lo electoral y registro de nuevos partidos, hoy es una tarea democratizadora, luchar por concesiones, medios cualitativamente distintos, capaz de promover economía interna, producción artística independiente de calidad, para la pluralidad regional, política, cultural y entretener educando.
Marco Rascón / La Jornada
       
Opinión personal
Me daríamucha tristeza que, como ¡Siempre! fuése como leo,
¡Los Mexicanos estámos tristes de tantas mentiras!
Así piensan ¿Mejorar, o acabar con la paciencia mexicana?

¿Sumate a las opiniónes que dirías?

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