3/7/13

Mi ultimo deseo

Temas para todos gratis

¡Como desearía poder continuar, escribir, reflexionar, dar palabras de aliento a unos, perdón a otros, llenar de paz a todos! Pero hasta aquí termino para siempre de escribir, no por falta de deseos, por pobreza y soledad.
Mas, ni soy perfecto, y como humano, cometí errores de los que no pude salvarme y nunca desee cometer, pero ello, ello, solo hasta el final de los caminos, de los senderos recorridos, entendemos... Para evolucionar a lo mas alto del espíritu y el alma, para la entrada pronta, hacia la luz que todos buscamos, primero aunque pareciera mentira, debemos equivocarnos para después aprender, y no volver a caer por segunda vez o jamas intentarlo por propia consciencia del entendimiento de los años.
Mi vida...
¡Tengo que mencionar que fue de mucha soledad y sufrimiento de principio a fin, jamas encontré alguien que realmente me amara, sin embargo... Ya no cuestiono, mejor evoluciono, para "Dios, para mi" Ha sido un arduo y muy duro caminar, con mas caídas que triunfos, pero de ellos, aun ¡Nunca me he vencido! Finalmente ahora, termino muy pobre y indeseablemente solo, como empece desde niño, ¿Sufro?
¡Tendría que no ser humano para decir lo contrario!
Pero dejo estas ultimas palabras a consideración de ti mismo, el, aquel, el que lea, o comparta....
Tristemente me retiro de "Este, mi fabuloso mundo virtual" Donde exprese cuanto quise, desee y nadie me cuestiono o si critico, lo use para perfeccionarme cada vez mas, todo cuanto hice en vida, lo aprendí solo, mi educación pues propiamente crecí solo y en un encierro fatal, errores, virtudes, conocimientos, logre ser auxiliar excelente de contabilidad sin serlo (Felicitado por el dueño entonces de "Aviones BC" Bancomer Jose Manuel Iglesias, posteriormente sin saber ¡Nada de ventas! Termine siendo excelente vendedor con títulos y reconocimientos o diplomas de orgullos muy hermosos, después fascinándome la música, sin saber ¿Como? Logre tocar solo, mas de 300 melodías, después incursione en el mundo del sonido para fiestas, mas tarde aprendí solo, todo el funcionamiento de las computadoras hasta "Hacker" me fascinaban estas maquinas, hablo en pasado porque siendo tan pobre ahora estoy al alcance de ¡Nada! En este mundo llamado "Humano" pero también escribí algunos pocos poemas que desde pequeño he guardado, sin embargo logre poner muy pocos aquí, escribí mis propias reflexiones, motivaciones, mis cursos de computación e Internet, intente en todas las formas y medios superarme... ¡Cuanto por contar, por recordar! Fui difamado ¡Toda mi vida! Por todos hasta el menos imaginado, pero el tiempo hablara por la respuesta de mi ser al partir.
¿Que haré ahora tan solo y pobre? Continuar, algo novedoso haré ¿Que? No lo se pero el secreto de una vida dura pero feliz es:
PLATICA CON TU DIOS SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE
Entonces se abrirán en tus ojos, el reconocimiento de la evolución del espíritu, del alma, encontraras el amor de el, en todo y por todos lados, lloraras de soledad, pero humana, porque se abrirá todo un abismo de luz, que en este mundo humano, pocos conocemos,. la única respuesta de guía para tu vida la de el o aquel, nunca sueltes a dios, el nunca lo hace, somos nosotros quienes al soltarnos cometemos errores garrafales o nos desviamos sin querer, por algo "El que este libre de culpa que tire la primera piedra"
No lo olviden "Platiquen con el, todo, todo, todo, que al fin y al cabo, el sabe el todo de nosotros porque mejor ¿No decírselo como amigo? Hablen con el, con la virgen "Madre de dios, ellos son y serán para siempre nuestra guía, amor y luz, aunque nos dejen nuestros hijos, esposas, ¡Todos! Ellos jamas nos dejaran.
Ellos no nos juzgan, somos nosotros mismos los que por la consciencia, no podemos contra nuestras propias culpas.
A fin  de cuentas ¡Ellos realmente nos aman totalmente y aceptan nuestro arrepentimiento real!
Se despide alguien con errores, pero que siempre amo al ser humano, como hermano verdadero, y también por ello fui juzgado, que no hice??? Tal vez todo pero o nada??? Solo intente hasta el final, evolucionar pecando y errando pues, era humano, me arrepiento ante dios, ante mi, no ante ustedes, porque también ustedes lo pasaran.
Suerte mundo "Humano"
Tan hermoso paraíso terrenal, tan cruelmente nos arrebatamos, por ello la miseria, la enfermedad el dolor ¡POR LOS LLAMADOS HUMANOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...