6/5/13

Walt Disney

Temas para todos gratis


Para los niños oír Walt Disneyes pensar en diversión, y en todos los sentidos, desde sus películas, caricaturas, centros recreativos, personajes famosos, música y más, es todo un mundo de alegría ofrecido de antemano para ellos.
Visto y recordado tanto para los adultos, como aun para los jóvenes de la era actual por sus grandes maravillas, pero
¿Quién es Walt Disney?
Iniciando desde los años de 1920 desde EU y para todo tipo de público, con una novedad desde su estudio de dibujos animados como Disney Brothers Studios, para firmar un contrato con M J Winkler y producir una serie de comedias o dibujos animados como el Conejo, Tribilin, Minnie Mouse, Mickey Mouse y más personajes, desde 1923 hacia adelante.


Tanto producidas en caricaturas como en películas, son muchos los temas que a la fecha están en la actualidad mental de chicos y grandes.
¿Quién olvidaría a Blanca Nieves y los 7 enanos?


Son producciones que han pasado décadas y se siguen como desde sus inicios, otro de tantos ejemplos “Peter Pan”


Pero al mismo tiempo la música forma parte importante por lo que desde 1949 aparece
Music Company de Walt Disney.
Los avances fueron muy importantes aun en televisión como hasta nuestros días, pues ya transmitían desde esas épocas su programa en la cadena ABC.
Pero la visión y el crecimiento, no se detuvieron, también se crearon parques de diversiones alrededor de todo el mundo siendo desde 1955, en California Disneyland el primero.
El hombre conocido como Walt Disney es quien formo toda esta idea creativa de sueños para los niños, pero fallece a los 66 años un 15 de diciembre de 1966.



Pero como desde antes su hermano se había unido a la idea, la continuo hasta su muerte, pero las obras son inolvidables y la lista larga, estamos exponiendo apenas una pequeña semblanza, más adelante esta el enlace que los llevara a este mundo de fantasías.
Otra película entre tantas que obtuvo un gran éxito:
“La Bella y la Bestia”


“El Rey León”


Este es un mundo de creación y magia que nunca termina, se han presentado en todo el mundo desde su espectáculo en vivo con los personajes famosos, parques de diversiones, hoteles, películas, televisión y tantos medios conocidos, donde en el siguiente enlace puedes obtener toda la información a tu alcance:







Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...