8/5/13

Obtener fe y sabiduría

Temas para todos gratis

En el mundo llamado “Humano” existe el deseo por ser mejor, o
¿Alguien desea ser peor siendo creyentes de un dios creador?
Veamos ejemplos; En temas pasados en televisión, existe un mundo tal vez desconocido de casos reales donde nos invitan a meditar a fondo el
¿Por qué cuando supondría somos de edad madura, cometemos errores que jamás imaginaríamos?
A través de mi propia vivencia, pensé que era el colmo que a mi edad la tentación ¡Ganara! Ahora, no lo entiendo.
Sin desear cometer errores que considerara perder ante “Mi Dios” Intenté llevar caminos sanos, pero me equivoqué varias veces como ser imperfecto, por más que me esforcé en llevar una vida por el sendero más directo hacia él, solo pude entender claramente, cuando llego al
“Alma y espíritu”
¡La verdadera conciencia!
Alegrándome de ello, pero sabiendo también que debía sacar a la luz mi verdad interna.
¿Por qué alegrarse si habían caídas?
Pude ante mí y ante dios, ver mis errores para remediarlos o no volver a cometerlos y ha sido muy bueno, muchos… jamás llegan a comprender en vida o reconocerlos.
En especial, llevo uno que aunque no fue consciente, no me libre de provocarlo y vivirlo, para mi interior, pues se, no debía haber pasado pero…
No encuentro un ¿Por qué, valido?
Creo partiré sin entender porque caí en él.
Si entiendes profundamente la lectura, sabrás que existen las “Muertes” por segundos o minutos, vas en un gran túnel y puedes sentir o paz inmensa o dolor según tus acciones, o ver la luz hermosa que tantos decimos es dios, al menos en mi caso, siempre han sido de paz.

 ¡Tantas veces lo viví!
Pero este fue el momento decisivo, donde “Dios” me daba permiso a entrar en la luz, pero pedí me diera otra oportunidad para regresar con las personas que había ofendido, o hecho cualquier cosa no debida, y obtener perdón aunque no lo lograra mi intención fue con el alma y por reconocer aunque fuese doloroso el haber hecho u ofendido.
Antes ya lo había pedido, pero faltaba remarcación personal para quedar en paz, he pedido perdón hasta lo más mínimo que pudiese haber hecho mal aun del reino animal.
Desde aquel entonces:
¡Mi lucha y compromiso ante él ha sido al pie de la letra!
Llevar el camino lo mejor posible, trabajar y levantarme ante cualquier caída por fracasos del ayer, luchar por ser mejor cada día trabajando con fuerte esmero hasta el fin de mis días y tratar de:
Obtener fe y sabiduría
¿Se preguntan porque escribí esto a los 4 vientos?
Porque con todo y aquellos errores, no escondo la verdad y quiero compartir a lo que refiero el tema;
mediten para su beneficio esas 2 cosas ¡No es fácil!
Obtener fe y sabiduría
Teniendo fe, tenemos todo, pero es tan difícil, por temores o imperfección del espíritu,  y la sabiduría proviene del reconocimiento humilde de los actos cometidos, las equivocaciones, las veces que nos levantamos de fracasos, el deseo real por la evolución máxima del propio ser y alma, es conocer la paciencia, el amor, el desarrollo espiritual, meditar antes que errar y tantas realidades tan profundas que nos llevarían a todas las verdades antes desconocidas y aun mucho más. 

 Solo, Estar A Solas, Respuestas, Arquetipo, Arquetipos

¡No son consejos para nadie en especial!
Son cuestiones reales de vida de cualquier “Humano”
Vamos a extender los casos que en TV, se ven y
¡Son reales!
Programas:
¿Con quien a@x!*me case?
La verdad del crimen
Grandes escapes
Asesinos seriales
Las verdaderas mujeres asesinas
Crímenes millonarios etc.

Enfoquemos los casos a personas de supuesta edad “Madura”
¿Por qué una mujer de 40 años mata a su familia?
¿Por qué un esposo millonario a los 60 años mata a su esposa por dinero?
¿Por qué de asesinos seriales a edad madura?
¿Por qué?
Se supondría que con la madurez, debíamos ser mejores,
¡No presas fáciles de cometer semejantes errores!
¿Qué pasa realmente en el interior del cerebro humano?
¿Por qué pasa?
Sera que,
¿Las pruebas más fuertes para la evolución llegan a esas edades?
¡Nadie escapa de cometer un error por mínimo que sea!
Entonces;
Para llegar realmente a la transición y partir con la segura evolución, a algunos
¿Se nos dan oportunidades para recapacitar?
¿Por qué otros ni siquiera las pueden entender o reconocer?
José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...