2/5/13

¿Cómo te ves? ¿Cómo en realidad te ven?

Temas para todos gratis


No vamos a iniciar el tema diciendo que “Todos” nos hacemos esta misma pregunta porque sería ir contra las verdades de otros.
Sin embargo, ¡Si! Somos muchos los que en alguna ocasión hemos pensado en ella para bien o para mal.
Muy frecuente por ejemplo:
Con la mujer, cuando son nuestras novias, esposas, amigas etc.
¿No figura en el género masculino este pensamiento?
¡Mujeres, para su total y real confianza! La respuesta es tan obvia en la manera de pensar tanto en un género, como el otro. ¡Si!

¿Cómo te ves? ¿Cómo en realidad te ven?
Esta simple pregunta, y en ambos sexos, es tan frecuente como no imaginamos; desde que iniciamos en la adolescencia, pasamos de ella a la juventud, somos adultos o personas de edad madura y hasta en la edad de la ahora llamada de adultos mayores, donde por simple deseo de vernos atractivos para otros, nos la hacemos.
¡Somos humanos!
¿Qué hombre o mujer, no se ve así mismo, y de cierta forma equivoca, a como en realidad otros nos ven?
¡Calma, calma!
Es totalmente aceptable ser así.
En un análisis, sobre la buena o mala relación sexual que había entre hombre y mujer, se descubrió lo siguiente:

A nuestros días, los seres humanos intentan descubrir el ¿Por qué?
De ciertos comportamientos relacionados con nuestra pareja donde;
Lo increíblemente común después de tan solo 3 o 6 años de unión amorosa,
Uno de los dos o ambos, han perdido el apetito sexual por el otro.
Y es debido a un simple y sencillo dilema:
¿Cómo te ves? ¿Cómo en realidad te ven?
Normalmente en mujeres de buena figura o esbeltas o en una media normal, meses después de tener a su primer o segundo hijo, se veían así mismas, poco atractivas, ocasionando inconscientemente el alejamiento con su pareja.
Relaciones que antes eran fogosas y llenas de éxito, se convirtieron en poco frecuentes o hasta tediosas, poniendo tantos pretextos para evitar el contacto sexual cada vez que se pudiera.
Nuevos métodos de estudios sobre el tema, descubrieron que, por medio del análisis sobre lo que percibía el hombre en una imagen de su mujer y viceversa, el ¿Cómo se percibía así misma la mujer, en una imagen en traje de baño? Los resultados fueron asombrosos:
Ellas, se percibían con cuerpos malformados por la consecuencia posterior a los embarazos, (hablamos de mujeres que hicieron todo por cuidar su figura, porque si son de aquellas que no toman enserio el tema, no se catalogarían aquí)
Al exponer varias imágenes de otros cuerpos de mujeres, con las mismas características como color de pelo, color de traje de baño y sin mostrar el rostro, únicamente el cuerpo similar, se comparaban en promedios bajos o equívocos sobre el físico que tenían, y hasta llegaron a comparar su cuerpo con otras imágenes de más sobrepeso que el que ellas mismas poseían.
A diferencia con el hombre, a quien le mostraron imágenes de su pareja en el mismo traje de baño mencionado, encontraron que su mirada iba directa hacia las partes del cuerpo que más les gustaba de ella, porque una cosa es
¿Cómo te ves? Y otra muy diferente ¿Cómo en realidad te ven?
Pondré otro ejemplo simple pero tan común:
Ellas, creen que si sus senos son pequeños serán poco atractivas a la vista del hombre, consideran por ejemplo en un país de Latinoamérica, “Colombia” para ser más claros, que lo que a los hombres atrae de ellas primeramente es eso.
¡Falso, falso y más falso!
Somos ¡Muchos! Los hombres a quienes nos fascinan las mujeres con pocos senos, tanto hombres como mujeres debemos entender que lo que a veces menospreciamos de nosotros mismos, en realidad fascina a muchos.
Lo mismo pasa en nuestra manera de percibirnos ante los demás, siendo “Naturales” es mejor, que artificiales, de que me sirve pensar en una figura escultural, si está llena de operaciones, silicones etc.
Obvio que también los hay, pero no dejemos que los “Comerciales” Nos vendan una idea que no queremos, siendo honestos.
¡Todos, somos diferentes, y a todos, nos atraen figuras con ciertas características!
Otro desahogo real, decir a nuestra pareja lo que nos atrae sexualmente de y para hacerla sentir o sentir nosotros mismos, ¡Sin comunicación y con penas o deseos escondidos sin mencionar, nunca estaremos del todo satisfechos!
Conclusión búsqueda de otra pareja que ¡Si! Cumple nuestras expectativas pero logrará nuestro fracaso con la primera.
No nos ahoguemos en un vaso de agua, aceptando sin preguntar a nuestra pareja lo que nos gustaría hacer o experimentar, la permanencia de ambos en la trayectoria como “Pareja” está en la comunicación, si deseo con todas mis fuerzas sentir un placer por medio de, ¿Pasaras callando toda tu vida?
Entonces, estas con la pareja equivocada y ¡Nunca estarán felices!
José

Recuerden el “Tema”
México para todos Temas para todos gratis
Por ningún motivo te reprimas a preguntar lo que desees y que no este escrito, yo lo escribo e investigo para ti.
Saludos a mis lectores
José



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...