2/5/13

¿Cómo me seducirías?

Temas para todos gratis


Actualmente esta pregunta empieza a crear el
¿Despertar de las mujeres?
¡Que maravilla!

Como hombre… ¿Te molestaste?
¡No continúes aquí!
No seas hipócrita de tus propios deseos, abre tu cerebro a la verdad del hoy, la educación del antaño, tal vez, no era “Tan sabia”
Creaba “Hijos”
Totalmente con una ¿Supuesta buena educación?
¿De que, para que, por que, hacia que fin?
Entonces estos hijos crecían, llenos de temores, traumas, procreando hijos con repeticiones de consecuencias.
De épocas de los 90s y hasta las actuales, dirías que, es bien aplicada
¿La educación?
Ahora ¡Todos opinan, desde el niño de 4 0 5 años, hasta el o la adolescente de cualquier edad! Tengan o no la razón en lo que digan…
¡Son libres!
Libres para hacer cuanto les plazca y como les plazca…
Intérnate unos minutos y piensen para si mismos hacia donde vamos…
(Es tu libre albedrío detenerte a filosofar, o pasar por alto lo anterior)
¿No es maravillosa una mujer así?
¿Cómo me seducirías?
Al fin, ¡Al fin! Expresan sus deseos y verdades como deben ser.
Al fin se abren a nuevos caminos y derechos que al igual que los hombres, desean, expresan lo que antes era considerado ¿Malo?
Basta de hipocresías machistas…
¡Qué seductor!
Era joven, estudiaba secundaria, una linda compañera me pregunto:
¿Quieres ser mi novio?
Obviamente le dije que si,
¡Me fascinan estas mujeres, atrevidas, libres, que expresan lo que sienten, como lo sienten y en el momento que lo sienten!
A días actuales me fascina cuando me hacen esta pregunta;
¿Cómo me seducirías?
Que padrísimo que nos empecemos a entender, a comunicar, la hipocresía de deseos reservados, lleva a las parejas al fracaso seguro, la palabra tan corta llamada “Comunicación”
Al fin se empieza a entender, que acaso
¿No es lo que tantos hombres deseamos?
¡Felicidades mujeres!
Basta ya, de que el hombre tenga otra mujer y ella, tenga que ser casta y pura, jajaja por este dominio absurdo e idiota “Hombres verdaderos” hemos pagado errores de otros, con ellas.
¡Que tontos!
Existen tantas maravillas en el mundo “Humano” por apreciar, por deleitarse, y entre ese deleite
¡Esta la mujer!
¡Cuán bellas, seductoras, sexys y sensuales!
¿Por qué si te casas con alguien así, después se lo quitas y volteas a ver en otras, lo que tú mismo prohibiste?
¡Amemos a la mujer!
Seamos honestos, reales, una, una solamente, ellas quieren eso, sentirse amadas, necesitadas, deseadas,
¡Deja hombre ciego, tu falta de aprecio en la basura!
¿Te gustan sexys, atractivas, seductoras, sensuales?
¡Jamás! le quites a quien hermosa criatura lo tenga para ti…
¿Buscas una mujer con atuendos hasta el piso?
Entonces cásate,
¡Pero prohíbete ver lo que antes, no apreciaste!
No es que este totalmente a favor de ellas, reconozco como hombre que soy, que también es difícil entenderlas, pero
¿Por qué no luchar “ambos” por el mismo deseo?
Si una mujer me pregunta 

¿Cómo me seducirías?
Me alegra, me hace sentir padrísimo, porque puedo confiar, comunicarme y hablarnos mutuamente de deseos que queremos y no buscar en ningún otro lado lo que de antemano tanto he deseado.
¡Aclaro y subrayo! Por ahora inicio un nuevo compromiso, ¿Por qué, no ser solo para ella? Les contaré:
Tuve una linda mujer a la que le llevaba 15 años, era tan hermosa, seductora, sexy, que en vez de quitárselo, decidí aumentarlo, era un deleite, un disfrute de delicia porque nos compenetrábamos en todos los pensamientos de deseo sexual, pero falto algo y comunicación, preguntaran…

¿Qué pasó entonces?

Tengo que reconocer algo difícil; somos “Humanos” y como tal, le gusto otro casi de mi misma edad, en ese entonces ella, era de poca experiencia y creo que una vez adquirida, le llamaron la atención más los hombres, lastima…
Porque intento andar con varios que la seducían, y finalmente fue con uno que según “El amor de su vida” pero pues, también nos toca a veces perder.
Pero volviendo al tema que nos atañe
¡Felicidades mujeres por ser como son!
Es excitante una mujer así, ¡Las apoyo! y ¡Hombres!
¡No quiten de su camino lo que tanto les fascino de ella!
José


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...