19/2/13

Router más pequeño del mercado

Temas para todos gratis



Asus, lanza su Router WL-330NUL, el más pequeño del mercado pero con interesantes características pues pueden facilitar la conexión a múltiples dispositivos móviles del mundo moderno, solo mide 6.5 cms. y tiene un peso de 15.5 gramos, para ultrabook son excelentes por su medida.
Pablo Fernández O, es quien nos brinda la noticia, los routers para estar enterados nos auxilian para la conexión a Internet, es entonces para compartirla cuando los usuarios están de viaje o fuera de la oficina. El fabricante es taiwanés y nos indica que es compatible con los modos de router, Ethernet,
Wi-Fi y punto de acceso, de tal forma que, mientras se conecta al acceso de banda ancha a través de cable RJ-45, por ejemplo, nos aporta una conexión inalámbrica a todos aquellos dispositivos que se deseen, es practico por ser el Router más pequeño del mercado actual, pues sabemos que los hay de tamaños grandes comparados con este.
Para su alimentación hace uso del conector USB ya que consume muy poca energía, por lo que no es necesario tener un enchufe cerca. También permite el uso de una batería externa portátil. La velocidad máxima de conexión a través de Wi-Fi es de 150 Mbps. El router Asus WL-330NUL estará disponible a partir de marzo por un precio de 36,90 euros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...