28/3/12

Twitter compra Posterous

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Las nuevas constantes de adquisiciones, tanto en el mundo real, como el virtual, van moviéndose a paso firme de unión de unos o desaparición de otros. En Noticias recientes:

Twitter compra Posterous

Las oportunidades en frente de Twitter son muy interesantes, y no podríamos estar más felices de traer la experiencia de nuestro equipo a un producto que llega a cientos de millones de usuarios en todo el mundo. Además, la gente en Twitter son gente realmente agradable que compartan nuestra visión para hacer más sencillo el intercambio. 
(Gracias) 

Espacios Posterous se mantendrá en funcionamiento sin interrupción. 

Vamos a dar a los usuarios informados con bastante anticipación si hacemos algún cambio en el servicio. Para los usuarios que deseen copia de seguridad de su contenido o traslado a otro servicio, vamos a compartir instrucciones claras para hacerlo en las próximas semanas. 

Por último, nos gustaría dar las gracias a todos nuestros usuarios, especialmente aquellos que han estado con Posterous desde el primer día. Los últimos cuatro años han sido un viaje asombroso. Su aliento, elogios y críticas nos han hecho mejor. Gracias por eso. 

Esperamos poder construir grandes cosas para ti en Twitter. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...