10/3/12

Frases

Varios temas gratis de todo para todos día con día


El constante aprendizaje de los días, a través de cada camino por la existencia, ocasiona mayor meditación, esta experiencia, es lo que después convertimos en Frases reveladas del pensamiento propio.

La vida es en verdad hermosa, somos los humanos, quienes la convertimos en a veces espantosa, por la ambición, el egoísmo, querer resaltar más que, y sus tantas incoherencias humanas aplicadas hasta nuestros días por algunos líderes a quienes dejamos ser.
___________________________________________
La parte más maravillosa del ser humano se llama “Juventud” Aquella donde creemos ciegamente que conquistaremos, lograremos haremos o desaceremos, pero la etapa más dura del mismo se llama
¿Vejez? Aquella donde veremos la realidad de lo que no hicimos, no fuimos y para colmo, seremos juzgados por otros como desatinados y poco cuerdos, sin derechos a amar, sentir o desear.
___________________________________________

Si los hombres comprendiéramos que la mujer es verdadera compañera, antes que competencia, como parte esencial en la vida mutua, tendríamos más armonía que guerra, más éxitos que fracasos, más amor que soledad y más paz que desamor.
__________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...