28/3/12

Conoce Restaurantes Excelentes

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Esto es una pequeña parodia de chiste, a una realidad que a veces llegaríamos a sentir y ¡Es verdad!
(En este caso único, solamente anotaré uno de ellos en forma chistosa, más adelante pondré el tema tan propio como lo debo poner)
Vamos a retomar el tema para conocer lo desconocido, esos lugares, que a veces desde afuera vemos con cierto pavor y, ni por error asomaríamos la solo puntita de la nariz, la pena, timidez o inseguridad, nos avienta hacia afuera como un conejo corriendo, o con el tipo de gente que vemos, quisiéramos no haber ni pasado por ahí nunca.
¡Qué gran error hemos cometido!
¿Por qué eh?
Por qué dejar que unos desconocidos insignificantes tanto como todos los demás en el mundo, nos intimiden en la idea de entrar ¿Lo desconocido? ¿Nos van a pegar? ¿A interrogar? Ellos ¿Pagarán nuestra cuenta?
¿Su ropa es causa de nuestra esquiva? ¿Su cara?
¿Qué tiene su cara eh? Su pelo dorado,
¿Y, si fuese pintado, que normalmente lo es?
¡Que tiene su color, que tú no tengas!
¡Entremos!!!!! ¡Qué nos coman vivos, pero entremos!


Conoce Restaurantes Excelentes
Infierno Negro
Recientemente fuimos colgados por la pena, jajaja, perdón lo pensado de arriba se me quedo…. galardonados con la Medalla de Oro a la Calidad y Servicio, otorgada por la World W Marketing A. Worldrufasociax ¡bah!

Por lo que el Hotel Tequileria Infierno Negro es un orgullo para la aguantería mexicana y los amantes indecentes de nuestras tradiciones. Contamos con mas de 100 tequilas, para que usted aguante la pena,  40 mezcales y tradicionales "curados " frutales por si viene usted hasta las…

Mariachi (mariposón) el fin de semana y show encuerado
En  vivo de lunes a Jueves.
Nota: Espero no me vayan a matar los dueños de este lugar por el error, digo el chiste cometido jajaja disculpas de José para el que me quiere golpear por lo dicho, en esta amarga pena.


La belleza y felicidad, están solo dentro de tu interior, vez del exterior, lo que no en el tuyo, causa de tu depresión e inseguridad, respuesta de vida, sobrante de ansiedades incumplidas. José



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...