7/2/12

Starbucks México

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Las cafeterías Starbucks México en los negocios, parecieran tomar la iniciativa del Grupo Wal-Mart, de acaparar en los próximos años, mayor número de establecimientos de las mismas. Pues su idea de entrar en otros rubros como oficinas etc. ha funcionado.

A fines del 2011, la marca aumentó 30 unidades corporativas, en oficinas como HSBC, hospitales y entre ellos Grupo Ángeles.
Los planes agregar más establecimientos. La mira es que, en todo tipo de comercios, departamentales y con espacios para los empleados, se instalen en todos los sitios.

Las cafeterías estan en la mira a lograrlo y no se quedarán atrás de su nuevo proyecto a realizar en nuestro país, pero 

¿Tú que serás el consumidor como empleado, te gusta esta idea? 

La respuesta casi inmediata sería un ¿Sí? ¿Por qué?

En más de una empresa por ejemplo de integrarse en el sector privado, y de gobierno, beneficiaría enormemente para aquellas personas que en muchos metros a la redonda no existe a la disposición este tipo de beneficios.

Los planes efectivos y serios de Starbucks México, son inmediatos como el caso de Wal-Mart que inicio con la misma estrategia hasta lograr la multiplicación de tiendas en todo nuestro territorio, y del mismo sistema ejemplificado sera aplicado el de las cafeterías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...