29/2/12

Infieles

Varios temas gratis de todo para todos día con día


El tema que en nuestros días se ha vuelto en algo muy frecuente es la separación de parejas por
Infieles
Sin respetar clase social, tipo de educación o valores que podemos decir morales, el respeto a la pareja esta siendo cada vez menos notorio y tanto en hombres que antes era digamos normal, ahora las mujeres juegan un papel importante como causante de separaciones.
Cualquier ser humano es infiel por naturaleza
Cada vez son más los casos de personas infieles buscando a fuera lo que no tienen dentro, como en temas citados hemos mencionado la falta de comunicación con la pareja, necesitamos ser escuchados  y si la pareja no coincide con nuestro deseo de satisfacción en todo lo que a ella se refiere lo buscan con otra persona, es muy duro pero real.
¿Será qué, ahora nada más nos usan o usamos?
Solución debería ser conocer bien a nuestra pareja pero
¿Llegamos a conocerla realmente?
Para los casos vividos actualmente, podríamos estar con alguien por algunos años y al cabo de un x momento darnos la peor sorpresa de nuestra vida diciéndonos que no somos la persona que deseaba.
El hombre se dice que es infiel por naturaleza, sin embargo no estoy de acuerdo, no todo lo que relumbra es oro, ni todos los hombres somos iguales, citando un ejemplo contrario, si dos mujeres me son infieles, no por ello catalogaré
¡Todas las mujeres son iguales!
Desafortunadamente mucho de lo actual, es influenciado por los medios de comunicación que aceptamos sin entender a fondo el gran daño que nos hacen al verlos, al inconscientemente observar mensajes subliminales que en muchos de los casos ni nos damos cuenta:
“Los tenga x para poseer a x”
Los programas considerados “Cómicos” donde manejan a diestra y siniestra la falta de respeto a los padres, a los hermanos a la pareja y encima nos reímos.
¡No, por favor no confundan la verdad con amargura!
Somos lo que vemos, asimilamos, copiamos, dejamos en manos de otros, el manejo inconsciente de nuestro “Yo verdadero” encima nos reímos y sin darnos cuenta cambiamos de personalidad.
La infidelidad también se presenta por el cambio ejercido en la relación que lleva algún tiempo, vemos lo que antes no y antes aceptábamos lo que ahora no, es culpa de ambos, cambiamos sin fijarnos conscientemente de los hechos, nos convertimos en personas totalmente distintas a cuándo iniciaba la relación, y peor es que lo continuamos por falta de deseo a cambiar, conclusión; infidelidad.
Pero si somos personas que deseamos salvar la relación si en verdad en “Ambos” esta querer, lo más recomendable es acudir a terapias de parejas antes de dejar todo al olvido.
También la monotonía es una causa de infidelidad, pareciera que ¿No? Pues sucede, es bonito e importante el cambio, experimentar algo nuevo con nuestra pareja. Los celos; otra causa de lo mismo, sentirse inseguro de la persona con quién convivimos a diario, no creer es pésimo, o igualmente en lo sexual, falta de comunicación espontaneidad de cambio etc. Los factores son tantos, pero estos principalmente afectan actualmente a las grandes sociedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...