20/1/12

¿Qué nos dicen las profecías de la Gran Pirámide?

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Uno de los misterios encerrados y más grandes a través de los años, han sido sin duda lo
¿Qué nos dicen las profecías de la Gran Pirámide?
Coincidencias o no, ha sido investigada sobre hechos verídicos o misteriosos y profecías que ahora al tiempo actual ¿Sucederán?

Pero ¿Qué sabemos de aquellas pirámides de Egipto?

Sabemos que fueron construidas aproximadamente hace 4,000 años ¿Por extraterrestres o atlantes?
Las más conocidas en la meseta Gizeh en Egipto, cercana a la esfinge, siendo3 especiales porque tienen inscritos o jeroglíficos a parte de los nombres de los 3 faraones de la IV dinastía Keops, Kefren y Micerinos, se dice que de la misma época se encontró una inscripción de la esfinge que indica que era un monumento, el faraón que reinaba entonces desterró el monumento hundiéndolo en la arena, según la teoría.


 Pero
¿Entonces quién las construyó?

La misma estaba cubierta por piedra calcárea blanca que la ayudaba a resplandecer con el sol y los egipcios la llamaban Alahram – la luz.
Mamún sultán de aquel entonces mandó quitar la placa. Para la construcción de las pirámides se emplearon 3 millones de bloques de piedra con el peso de 20 a 30 toneladas unidos sin cemento encajando a la perfección.

Pesando en conjunto, una sola tenía un peso de aproximados 6 millones de toneladas, es por ello que a la fecha y con conocimientos actuales es imposible tal creación.
Los descendientes de los antiguos egipcios son conocidos con el nombre de “Coptos” un escriba de nombre Massurdi apoyándose en escritos y traducciones mencionó que:
Surid, un faraón egipcio que reinó antes del diluvio elevó las 2 grandes pirámides y otorgó a los sacerdotes el poder para poner su sabiduría en conocimientos de arte, ciencias aritméticas y geométricas, para los qué pudiesen entender más adelante comprenderlo.
En la pirámide de Oriente (La grande) fueron grabadas esferas celestes y figuras que representan las estrellas y los planetas. El faraón también hizo grabar las posiciones de las estrellas y sus ciclos, así como la historia crónica de los tiempos pasados y  futuros, y acontecimientos futuros que tendrían lugar en Egipto.

Ahora analicemos las medidas de la gran pirámide
¿Coincidencias?

La base es un cuadrado de 232,805 metros de lado.
Superficie 53.824 m” más de cinco hectáreas, altura 148 metros.
El cuadrado de su altura es exactamente igual a la superficie de cada una de las caras.
Su altura multiplicada por 10 y elevada a la 9ª potencia, es igual a la distancia de la tierra al sol. Distancia que solo pudo calcularse en nuestro siglo XX.
El perímetro de la base de la Pirámide (232,805 m X 4) es de 931,22 metros. Que dividido este número por 2 veces la altura original de la Pirámide 148,208 148,208metros, tenemos el número Pi.

La medida empleada para la construcción es el codo sagrado, o sea 0,635660 metros. Si multiplicamos esta cifra por 10 millones, obtenemos 6.356.600 metros, la cifra que la ciencia asigna a la longitud del radio del centro de la Tierra al Polo. Es decir que el codo sagrado representa la diezmillonésima parte del radio polar de la Tierra, con diferencia apenas de una centésima de milímetro.
El codo se dividía en 25 pulgadas de 25,4264 mm. Y las dos diagonales de la base, sumadas entre sí, dan 25.800 pulgadas, o sea el número de años que constituye el Gran Año zodiacal, el conjunto de la precesión de equinoccios, cuyas repercusiones son tan importantes en los calendarios. Este es exactamente el tiempo que tarda el punto vernal en recorrer el zodíaco.
Además, multiplicando la longitud del codo piramidal (25,4264 mm.) por 100 mil millones se obtiene la longitud del recorrido de la Tierra en su órbita, en un día de veinticuatro horas.

Ahora analicemos el interior, conocido como la antecámara:


Si uno se interna por la antecámara se ve que el techo se eleva a una altura de 8,60 metros, y su anchura apenas mide más de un metro. Su longitud a ras del suelo es 47,85 metros.
Tras atravesar dos pasadizos bajos, separados por la Antecámara, se llega a la Cámara del Rey, según el Libro de los Muertos, la designación de esta estancia es simbólica… y poética. Se le llamaba la Cámara del Misterio y de la Tumba Abierta, la Cámara del Gran Oriente, la Presencia Literal del Maestro de la Muerte y el Sepulcro…
Es una habitación de 10,46 metros de longitud y 5,23 metros de ancho, por 5,58 de altura.

En esta cámara completamente vacía, casi en un rincón, y orientado por  través, vemos una especie de arca o cofre que semeja un sarcófago, de granito rojo perfectamente pulido y tallado en ángulos rectos, sin tapa.
Demasiado importante y excesivamente pesada para haber sido transportada a la Gran Pirámide tras ser construida, sólo pudieron colocarla en la Cámara del Rey cuando se construyó.
Por algún tiempo se creyó que dicho cofre había servido de ataúd de un Faraón, o era su primer destino, pero hay otras más científicas y autorizadas.

Sus medidas interiores:

1,97 metros de longitud.
0,68 de anchura.
0,85 de profundidad.
Es decir, un volumen interior sensiblemente igual a 69.000 pulgadas cúbicas piramidales.
Su volumen externo es exactamente el doble de su capacidad interior.

Su capacidad cúbica es la misma que la del Arca de la Alianza construida por Moisés
(Que, sin duda alguna, poseía secretos de los sacerdotes egipcios)
La capacidad de ambas arcas es de 1.138,66 litros.
Respecto al Mar de Bronce, vaso célebre construido por Iram para el Templo de Salomón, y cuyas medidas se hallan en el Libro de los Reyes, su capacidad cúbica sería de 3.562,07 pulgadas piramidales. Y, según el número dividido por 50 es, con la diferencia de una sietemilésima, la capacidad del Arca de la Alianza y del Cofre de la gran pirámide.


Los Secretos

La gran Pirámide esconde entre sus piedras conocimientos científicos que todavía son desconocidos.
Pero  citemos nuevamente a Massurdi, que va mucho más allá afirmando que la Pirámide encierra la historia y crónica de tiempos pasados y futuros y de todo acontecimiento futuro que suceda en Egipto.
Las profecías de la Gran Pirámide vienen dadas por fechas, que según expertos podrían tener márgenes de error de unos días.
Su razonamiento dice que siendo la Gran Pirámide un monumento geométrico, todas sus profecías,  cálculos y mensajes también deben estar en lenguaje geométrico, según marcan una cronología histórica que señalarían algunos acontecimientos más importantes de nuestra historia.
El calendario de la Pirámide comprende seis mil años, equivalente a la totalidad de la Era Adánica.

Indica que el punto geométrico A determina con precisión el equinoccio de otoño (22 septiembre a medianoche) del año 4.000 a. J.C.
Ese punto A parte de las líneas de los corredores y del revestimiento de la Pirámide, y si hacemos partir la escala axial cronológica de la Pirámide de ese punto A, remonta el primer Pasadizo Ascendente, la Gran Galería, y finaliza en un punto situado en el centro de la Antecámara que correspondería al año 2001 de nuestra era.

Según Barbarín de aquella época, cuando se llega a la intersección del Pasadizo descendiente y del primer Pasadizo Ascendente, hallamos una fecha muy importante: es la del Éxodo de Israel, el día 15 de Nissan, o sea el 4 de abril de 1486 a. J.C., y el año 2513 de la Pirámide.

Barbarín encontró fechas importantes como las de la primera guerra mundial. Y según sus cálculos, dijo Desde el punto de vista de las pirámides, la era cristiana tiene su final con el techo de la Gran Galería, o sea a partir de 27 de octubre de 1912
Según esta profecía, la era cristiana entra en decadencia a principios de siglo, marcando así el fin de nuestra era.
También se encuentra la fecha 15-16 de septiembre de 1936 y nos dice:
A partir del 15-16 de septiembre de 1936, se sale del período general del Caos en el que estaba desde el 4-5 de agosto de 1914.
Evidentemente 1936 es un año de cambios para Occidente, especialmente para España, ya que en ese mismo año empezó la Guerra Civil Española, suceso antecesor del gran desastre que vendría después, con la Segunda Guerra Mundial. Claro que Europa no salía del Caos entonces, sino todo lo contrarío, aunque algunos opinan, que realmente estas guerras siempre suceden para traer luego la calma y empezar una nueva era. Era que estamos viviendo ahora.
Pero Barbarín, no se queda aquí:

El muro sur de la Cámara del Juicio de las Naciones, corresponde a la fecha de 1953 está bajo la acción directa de Mut-Sekhmet, diosa sangrienta de la guerra, enemiga de los hombres, a los que mata sin piedad.

Es solamente desde la entrada de la Cámara del Rey (1953), que el tablero político de los cinco continentes estará trastornado, y las piezas aparecen en ese punto entremezcladas, por lo que todo incidente de una parte del mundo repercutirá el momento en la otra mitad.

Son muchas más las fechas encontradas en los pasadizos interiores de la Gran Pirámide, fechas que recorren la historia de los hombres desde el inicio de nuestra era, también contiene en si misma la representación de la tierra con lo que la rodeo en el universo. Supongamos que pudiera darnos la Gran Pirámide un calendario de los sucesos astrales más importantes, y que todavía hoy no sabemos descifrar con claridad. Lo que si es seguro, es que nadie sabe con certeza como se construyeron las pirámides, y que esta esconde misterios que no somos capaces de desvelar.

Otros de los grandes enigmas son los jeroglíficos que al parecer aun no han podido ser realmente descifrados y como en todo serían solamente teorías por ejemplo:

Parte de ellos en un alfabeto...



¿Que te han parecido, hermosos no?
La escritura jeroglífica tiene tres "sentidos de expresión":
·         Es Figurativa cuando el símbolo se limita a decir lo que representa. Un ejemplo sería nuestra letraalt, la pierna, solo se limita a traducir el símbolo como La pierna.
·         Es Simbólica cuando el o los símbolos no se limitan a ser Figurativos sino que tratan de expresar algo más. Un ejemplo es alt= Pato y alt= sol. alt= Hijo de Sol.
·         Es Fonética cuando el sonido de un símbolo se combina con otro para formar una nueva palabra. Un ejemplo más: Sol + dado = Soldado.

Algo que no debemos dejar de conocer por su influencia en el desarrollo de esta civilización son los faraones y sus nombres, que a decir verdad, han sido demasiado modificados de su estructura y significado original. Por ejemplo: Keops (o Queope), constructor de La Gran Pirámide. De seguro este es uno de los nombres más conocidos a nivel mundial pero muy pocos conocen a Jufu (si traducimos jeroglífico por jeroglífico el nombre verdadero de "Keops" es Jufu). Entonces, ¿por qué no lo llaman Jufu como en realidad lo merece?. Los nombres egipcios tienen un significado muy especial. Si llamáramos al gran Jufu, "Keops", de seguro se molestaría mucho con nosotros, pues, en egipcio Jufu significa Que él [el Dios] me proteja mientras que Keops no significa nada; dicha palabra no existe en esta escritura. Le estaríamos -en su opinión- privando de la protección de Dios. Por tal motivo, todos los nombres reales contenidos en mis páginas serán fieles a la escritura que estamos tratando.

Lo anterior escrito e investigado por Ángel Gabriel Abad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...