23/12/11

Radio

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Dentro de los
Temas interesantes para ¡Todos!
De México y en la estación W Radio, comparto para ustedes el sitio especial de Martha Debayle, una mujer que nos brinda temas de actualidad con gran diversidad.

Pero la primera pregunta sería
            
¿Quién es Martha Debayle?
                          
Primeramente, nació el 27 de septiembre de 1967 en Managua, Nicaragua y hasta la edad de 11 años vivió en Nueva York donde estudió,  pero desde entonces vive en México desde los 12 años.
Es una empresaria mexicana, y presentadora de radio y televisión.
En 1997 Televisa la contrató para conducir en tv bbtips y transmitido hasta el 2007, incluso si recuerdan la escuchamos en Estéreo Joya con Mariano.
Ha incursionado en la conducción en bbtips, con el afán principal de orientar a los padres de familia en la crianza de sus hijos, empezando a realizar una franquicia que estuviese basada en el programa.
Para el 2000 hizo su sitio web www.bbmundo.com

En 2005 publicó su revista a nivel nacional bbmundo. Y condujo un segmento en su programa de radio Martha Debayle en W. A finales de 2008, inauguró la sección bbkids en la misma revista de bbmundo para familias con hijos de seis a doce años de edad.
En televisión también ha destacado en programas como entregas de premios y concursos como los Grammy, Miss Universo, Mundo y los Öscares.

Es muy gratificante que en el año de 2004, la Revista Mujer Ejecutiva, junto con la organización Endeavor y la publicación Gatopardo,  la reconocieron como “Empresaria del año”
Pero desde años de 1980 a 1990 condujo programas en la XEW AM y FM, y en televisión con Eco internacional y el programa Hoy.
Casada con el empresario mexicano Juan Garibay López Negrete.

Para que puedas escuchar tan diversos temas,
Martha Debayle en W se transmite de 10:00 a 13:00 hrs. por la Cadena W Radio. 96.9 FM
Con perspectiva diferente en interés de mujeres y hombres de 25 a 45 años con fin de inspirar y enriquecer la experiencia como seres humanos.

Productora: Rebeca Mangas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...